miércoles, 4 de marzo de 2020

|Reseña 166| No se supone


No se supone Roberta | Claudia A Ramírez | Autopublicado | 125 pág | 4/5


Es una mujer madura, independiente, "responsable" y sus prioridades en la vida distan del "Se casaron, y vivieron felices para siempre". Ahora se permite hacer cosas que años atrás no haría ni de broma; como el sexo en la primera cita.
Claro que ha dejado de hacer otras cosas; irse de parranda tres días seguidos, ni de broma...
Le advirtieron que al llegar a los treintas, tendría que comenzar a usar cremas antiarrugas, su metabolismo se alentaría, la resaca duraría dos días, y tendría que lidiar con el terrible "señora", pero nadie le advirtió que un Pollito, le erizaría la piel...
Ella es Roberta, acompáñala en esta divertida y "madura" historia.





Antes de iniciar quiero dar las gracias a Claudia por confiar en mí nuevamente y dejarme leer su novela mucho antes de que fuera publicada, sus historias me encantan!!

El libro es muuy corto, lo leí en una noche jaja, así que trataré de hacer la reseña sin spoilers, pero a pesar de lo corto es un libro que me sorprendió, con el que me divertí y me hizo pasar un rato bastante agradable.

Roberta es una mujer hecha y derecha, que no tiene pelos en la lengua, que sabe lo que quiere, tiene un trabajo estable, casa propia, etc... todo lo contrario a la típica damisela en apuros. 

Roberta conocerá a Armando (Pollito, como le dice ella) en una fiesta que ofrece un compañero de trabajo, de inmediato se siente atraída por el, but... la diferencia de edades le impiden avanzar con el, así que se marcha de la fiesta llevándose un buen recuerdo. Lo que Roberta no espera es que al día siguiente lo encuentra en su oficina, pues comenzará una pasantía en la misma empresa. 

Un día Pollito decide pedirle a Roberta que salgan, ella le cuenta a sus amigas y decide aceptar salir con el, comienzan a salir juntos, Pollito conoce a las amigas de Roberta pero el día que Roberta conoce a los amigos de Armando se da cuenta de las diferencias que los separan, los tipos de fiesta, los tipos de amigos, etc ¿Podrán sortear todas esas diferencias o será el fin de su relación?

No se supone Roberta, es una lectura fresca, divertida, con personajes que atrapan, llena de humor mexicano, con el que no dejaras de reír, un libro ideal para pasar un buen rato e incluso para salir de un bloqueo lector, una trama que provoca demasiadas sensaciones, así que si tienen la oportunidad de leerla, háganlo! 






3 comentarios:

  1. Me emociona saber que has disfrutado de Roberta, sus amigas y amores ������

    ResponderBorrar
  2. Un relato bien coqueto que tiene un poco de todo.
    Muy recomendado.

    ResponderBorrar
  3. Hola, no conocía a la autora, y es de esos libros que me encantan, le daría una buena oportunidad para este año, ¡saludos!

    ResponderBorrar