miércoles, 8 de mayo de 2019

|Reseña 132| A tu lado



A tú lado | Kasie West | Urano | 277 pág | 3.5/5


¿Qué harías si te enamoraras de la persona menos indicada?

Cuando Autumn Collins se queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero al darse cuenta de que Dax Miller también está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.

Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Para tranquilizarse, Autumn se recuerda una y otra vez que salir de la biblioteca es solo cuestión de tiempo; hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y vaya a buscarla.

Pero, contra todo pronóstico, Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes día comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.

Sin embargo, en Dax hay más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás descubran que tienen una conexión innegable.






Hola lectores! ¿Cómo les va? ¿Qué tal sus lecturas hasta ahora? Yo en lugar de ponerme al corriente con las reseñas acumulo más jaja pero bueno por ahora estaré publicando como casi siempre, lunes, miércoles y viernes :) y hoy vengo con la reseña del libro "A tú lado" de Kasie West, ya lo leyerón?

Aquí conoceremos a Autumn una chica que ha estado trabajando toda la tarde con sus compañeros para así poder irse de fin de semana, pero cuando están a punto de subirse a los coches a Autumn le dan muchas ganas de ir al baño, así que deja sus cosas y regresa al baño, pero cuando vuelve se da cuenta de que la biblioteca esta cerrada y afuera ya no queda nadie quien pueda ayudarla. ¿Se imaginan cómo sería quedar encerrada en una biblioteca? Sin comida, sin teléfono, sin ropa, sin dinero? Sólo con libros...

Así que Autumn decide recorrer toda la biblioteca en busca de comida y un teléfono para poder avisarle a sus amigos, pero lo único que encuentra es un poco de comida a punto de echarse a perder y a Dax, el chico problemático de la escuela, y justo ahí es cuando el libro se pone interesante.


Durante el encierro Autumn trata de acercarse de varias formas a Dax, hay momentos triste y divertidos. Pero cuando salen y deben continuar con su vida, pero Autumn no logra olvidar a Dax y Dax la ignora, no quiere que nadie los relacione, pero... ¿lograrán seguir cada quién con su vida? 

A tú lado es un libro corto, sencillo y rápido de leer, una historia bonita que logra atraparte desde el principio. Un libro ideal si quieres una lectura fresca y ligera.

¿Ya leyeron está novela? ¿Han leído algo más de la autora?






1 comentario:

  1. Se oye interesante, de esos libros que se necesitan en un paron lector😌 Lastima que a mi país llegan mil años después🙂. Buena reseña😉😚

    ResponderBorrar