jueves, 2 de mayo de 2019

|Reseña 129| El reflejo del agua


El reflejo del agua | Miram Erlan | Autopublicado | 274 pág | 3.5/5
Gracias a la autora por el ejemplar :)


Diana es la última descendiente de su estirpe, heredera de una antigua mansión situada en Trasmoz (Aragón). La protagonista, en su regreso a la casa familiar, se verá envuelta en una serie de acontecimientos a causa de un inesperado viaje a doscientos diez años atrás en el tiempo. En plena Guerra de la Independencia contra Francia, deberá salvar a sus ancestros de comienzos del siglo XIX. Un emocionante viaje en el que redescubrirá a sus antepasados que, hasta entonces, solo conocía por antiguos retratos y leyendas familiares. Samuel, un joven perteneciente a sus ascendientes, logrará despertar en ella sentimientos inesperados.

¿Cómo afectará la transformación de los acontecimientos al presente de la protagonista? Diana descubrirá las claves de su vida mientras reescribe la historia del pasado de su familia y la de su propia existencia.





Hola lectores! Cómo están? Hoy vengo con una reseña de un libro un tanto diferente, pues casi no suelo leer libros sobre viajes en el tiempo, es más creo que este es el segundo que leo de este tipo. 

En esta novela conoceremos a Diana, una joven que viaja accidentalmente al pasado a través de un espejos, situados en la parte baja de la mansión que perteneció a su familia. La novela esta centrada en muchos momentos históricos y en como la protagonista debe evitar que ocurran ciertos acontecimientos 200 años atrás para así poder salvar a su familia.

Es una historia fácil de leer, muy descriptiva, con poco diálogo, con un lenguaje sencillo, una novela que tiene su parte romántica, y a pesar de que las primeras hojas se me hicieron pesada el libro va mejorando conforme avanza, el final nos deja claro que habrá una segunda parte con mucho que contar.

Así que si te gustan las novelas históricas, de viajes en el tiempo, portales mágicos esta novela es para ti.

Si ya la leyeron cuéntenme que les pareció :)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario