miércoles, 1 de mayo de 2019

|Reseña 128| Dame tu corazón


Dame tu corazón | Francisco Merchán | Alfeizar | 292 pág | 4/5



Tirada a oscursas en el patio trasero de su casa. Ellen Cistar agoniza en medio de un gran charco de sangre mientras observa, con impotencia, como su asesino se pierte entre la lluviosa noche, Guarda un horrible secreto que unas horas después consigue contar al anestesista del Hospital General del Condado que intenta salvarle la vida. El doctor Peter Tenway, junto al inspector de policía de Augusta, Anderson Harper, se verán inmersos en una lucha contrarreloj por desentrañar el pasado turbio que atormentó a Ellen hasta su último aliento.

Un tablero repleto de piezas con doble cara donde nada ni nadie es lo que parece y los guiará por un vertiginoso viaje por el filo de la navaja, donde el más leve traspié puede hacerles perder todo aquello que anhelan e incluso su propia visa. ¿Conseguirán resolver el misterio o pasarán a ser nuevas víctimas del secreto qué tantas vidas ha destrozado?





Después de unas merecida vacaciones estoy de vuelta :) qué tal sus lecturas del mes de abril? Ya vieron que en Instagram tengo dos sorteos activos?? Bueno como siempre tengo varias reseñas pendientes más las que se van acumulando jaja así que me verán ahora sí más seguido por acá :) 

Dame tu corazón es un thriller que logra atraparte desde el inicio pues comienza con una mujer que observa a su asesino alejarse, luego en el hospital justo antes de morir alcanza a decir que esos hombres son los mismos que se llevaron a su hijo.

Aquí vamos a conocer al inspector Andy Harper, quien sospecha que el asesinato es algo más que eso; y al anestesista Peter Tenway quien atendió a Ellen en el quirófano; y juntos se adentrarán en una investigación que pondrá sus vidas en peligro. La trama esta llena de giros inesperados que cambiarán totalmente el curso de la investigación, y bueno el final es increíble!!  

Dame tu corazón es una novela que mantiene la tensión hasta el desenlace, que te hace involucrarte de lleno en la trama, con un tinte de romance, todo eso hace que el libro se lea súper rápido. 

¿La han leído? ¿Qué les pareció?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario