lunes, 13 de mayo de 2019

|Reseña 134| La velocidad de la noche

La velocidad de la noche | Chris Howard | Urano | 377 pág | 4.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)

Sólo los más veloces pueden resistir el empuje arrollador de tetra, una droga nueva, peligrosa y adictiva que proporcona nueve minutos de fuerza y velocidad sobrehumanas. Alana West ha sido entrenada para utilizar la droga y perseguir a los jóvenes criminales que abusan de su poder, criminales como el bólido que estuvo a punto de matar a su hermano menor.

Alana es imparable cuando toma tetra. El ímpetu que proporciona le permite recorrer Nueva York en busca de bólidos e impedir que dejen a su paso mas muertos y heridos. Pero Alana pronto cumplirá dieciocho años, demasiados para seguir tomando tetra: a esa edad, una nueva dosis podría ser mortal.

Apoyada por tucker, su fuerte y firme instructor, Alana trabaja clandestinamente y se infiltra en un grupo privilegiado de bólidos para localizar el origen de la droga y acabar con el tráfico. Pero la joven queda atrapada en el lado equivocado de la ley y entonces de da cuenta de que los bólidos no son exactamente lo que parecen, sobre todo Ethan, el joven artista cuyos insondables ojos castaños parecen ver la verdad que hay dentro de la joven. Y conforme crece su dependencia de la droga, Alana debe decidir en qué bando está antes de que se acaben los efectos. Para siempre

Hola hola lectores! ¿Cómo les va? ¿Qué tal su fin de semana? Hoy les traigo la reseña de La velocidad de la noche, una novela que en cuanto vi en las novedades de la editorial supe que tenía que leer sí o sí.

En esta novela conoceremos un mundo donde existe una droga muy peligrosa llamada "tetra" esta droga le proporciona a la persona que la toma nueve minutos de velocidad y fuerza sobre humana, pero existe un grupo de jóvenes (bólidos) que aprovechan esto para cometer crímenes y esta droga solo es consumida por menores de edad, si se ingiere después de esa edad puede traer graves problemas al que la consuma.

Alana, nuestra protagonista, es una joven a punto de cumplir la mayoría de edad, que consume esta droga para hacer justicia y atrapar a los bólidos, pero sobre todo la toma para hacer justicia por su hermano, quien sufrió un accidente y acabo en silla de ruedas gracias a uno de ellos; pero el que este por cumplir la mayoría de edad la lleva a tomar una decisión muy arriesgada, infiltrarse en un grupo criminal para llegar al origen de ella y así ponerle fin al tráfico de la droga.

La velocidad de la noche es un libro que atrapa desde el inicio, llena de giros que logran que te enganches más a ella, una novela llena de acción, con personajes bien caracterizados, que harán que no te puedas despegar de ella hasta que la termines.

¿Ya la leyeron? ¿Qué les pareció?