viernes, 3 de mayo de 2019

|Reseña 130| ¿Y si fuéramos nosotros?


¿Y si fuéramos nosotros? | Becky A & Adam S | Urano |384 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas.

Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio.

Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado?

Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan.

Tal vez todo, al fin y al cabo, se reúnen.

Pero ¿qué sucede si no pueden ligrar una primera cita exitosa... o una segunda... o una tercera?

¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar... y Ben no se esfuerza lo suficiente?

¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway?
Pero ¿y si lo es?




Ya por fin es viernes!! ¿Qué tal su semana? Yo ya casi acabo de ponerme al corriente con las reseñas que tengo pendientes de publicar, espero acabar la siguiente semana :) Hoy les traigo la reseña de uno de los que hasta ahora son de mis libros favoritos del año, a pesar de los autores son muy conocidos en el mundo literario por sus novelas inclusivas con romances LGBT es la primera vez que los leo. 

Arthur esta pasando el verano en NY por el trabajo de su mamá, haciendo de pasante en la misma firma. Ben acaba de terminar con su novio y se dirige a la oficina de correos para dejar una caja con todo lo que le había regalado, es ahí donde se encuentra con Arthur y ambos sienten esa conexión, pero lastimosamente no intercambián números y no tienen forma de localizarse. Asi que Arthur dispuesto a encontrar a Ben de cualquier forma hace todo lo posible por contactarlo, pero si el universo los vuelve a reunir en una ciudad tan grande como Nueva York, por algo será.


Nos aventuramos en una novela de romance contemporáneo que trata temas actuales como la importancia de la amistad, la homofobia, las relaciones a distancia; un romance que se va forjando poco a poco sin forzar las cosas.

¿Y si fuéramos nosotros? es una novelga que te engancha desde el inicio, fresca, divertida que mezcla el romance con el humor,una historia de primeras veces, del primer amor, de amistad y del perdón.

¿Ya leyeron esta novela? ¿Qué les pareció?


2 comentarios:

  1. ¡Hooola! Leí este libro hace un par de meses y la verdad es que lo disfruté un montón. Se me hizo una lectura muy fresca con personajes preciosos <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    No he leído el libro y a pesar de las buenas reseñas que estoy viendo de él, a mi no me termina de llamar, así que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar