martes, 17 de marzo de 2020

|Reseña 169| Versos rotos


Versos rotos | Jessica González | Mangata | 242 pág | 4.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


Versos Rotos nace de un corazón roto, del dolor que oprime el pecho, de la decepción por aceptar la cruda realidad de lo que las personas realmente son. Nace después de haber tocado fondo en plena oscuridad con ganas de no despertar nunca más. Pero no solo nace de ahí, nace del descubrimiento del amor propio y resurge diez años después de haber dejado de escribir, y luego de haber quemado más de cien poemas de amor, nace con más luz y vitalidad, con el aprendizaje en mano y mucha felicidad. A veces hay que perderlo todo para volver a llenarse de cosas buenas y aprender a apreciar los pequeños detalles de la vida. Al leer estos poemas quizá te encuentres en muchos de ellos, ¿será en el lado oscuro donde habita el dolor? ¿O en donde hay luz y felicidad? ¿Te animas a leerlo?





Hola lectores!! ¿Cómo les va? Hoy les traigo la reseña de un poemario hermoso, un poemario que me sorprendió de principio a fin, casi no soy de leer este genero, pero debo decirles que "Versos Rotos" me encanto!!!

Versos rotos es una obra que nos cuenta varias historias, poemas de versos libres, escritos y frases con las que como lector logras identificarte y reflexionar, son poemas hermosos que hablan sobre el amor, el desamor, la superación, el rechazo, la autoestima, dolor, inseguridad, la confianza y el amor propio. 

El libro esta dividido en cuatro partes: El mar (de tus ojos) que nos habla sobre la marca que dejan las personas en nosotros y la que nosotros dejamos sin saberlo, la motivación propia para volver a ser felices; La tregua (una esperanza) que nos habla sobre la esperanza, la aceptación y el salir adelante; Tu sonrisa (la luna en creciente) las nuevas oportunidades, el cierre de heridas; y Poemas Inéditos (poesía rota) nos habla sobre el desamor, el dolor, las consecuencias.


Versos Rotos es un poemario desgarrador, que despierta emociones y sentimientos, un poemario perfecto para los románticos, para los que están buscando curar un corazón roto, una colección de versos que devoras, que te harán sonreír pero que también te harán derramar alguna que otra lágrima.

Es un poemario corto, fácil de leer y con el que te identificas más de una vez, un poemario perfecto para los que como yo no solemos leer poesía :) 

Cuéntenme si les gusta la poesía? ¿Que poemario me recomiendan? ¿Ya leyeron este, que les pareció?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario