miércoles, 18 de marzo de 2020

|Reseña 170| Nuestra asignatura pendiente


Nuestra asignatura pendiente | Brianna Callum | Vera romántica | 362 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


¿Se puede volver a apostar por un gran amor?
¿Existen las segundas oportunidades cuando se traicionó la confianza?
¿Reintentar es sinónimo de fracasar?

Emily es una escritora que emprende un viaje en busca de la historia de amor de sus abuelos. Lo que no imagina es que en el camino romperá la coraza que la aprisionó durante años para animarse a vivir su asignatura pendiente.

Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sanar.




Feliz miércoles, por fin mitad de semana!!! Ahora si me verán más seguido por aquí, tengo muchas reseñas pendientes 😅 que espero terminar de publicar este mes. 

En esta ocasión le toca el turno a una novela del sello vera romántica, Nuestra asignatura pendiente", es el primer libro de la autora, y a pesar de que el inicio se me hiso un poco lento, el libro me gusto bastante.

En esta historia conoceremos a Emily, una joven escritora que decide investigar la vida de sus abuelos, así que con el corazón roto, decidida a creer que el amor no existe, viaja a Marruecos, para poder conocer a detalle ese amor que se tenían sus abuelos, un amor inmenso que los forzó a huir de su país para poder vivir su historia de amor y así lograr estar juntos.

Pero mientras Emily esta en este viaje, se reencontrara con un amor del pasado, Kyle, quien en el pasado cometió un error, pero hoy al estar nuevamente frente a Emily está dispuesto a recuperarla, a demostrarle que jamás la dejo de amar y Emily se dará cuenta que jamás dejo de creer en el amor, que jamas dejó de amar a Kyle.

Me encantaron las descripciones que hace la autora de Marruecos, están tan bien descritas que te puedes imaginar el lugar, los olores, sentir ese choque de culturas, las injusticias que aún soportan las mujeres musulmanas y eso me lleno de indignación e impotencia.

En resumen Nuestra asignatura pendiente es una novela tierna, romántica, que logra transportarte a otro país y descubrir otra cultura, una lectura que a pesar de que el inicio es un poco lento toma ritmo con rapidez y en cuestión de horas la devoras.

¿Conocían esta novela? ¿Han leído a la autora?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario