jueves, 26 de marzo de 2020

|Reseña 173| Mi mapa de ti


Mi mapa de ti | Isabelle Broom | Umbriel | 384 pág | 3.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar



Unas vacaciones en la impresionante isla griega Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona... menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla.

Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de que esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir.

Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejó atrás, amenaza con alcanzarla

Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero ¿Es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?





Hola readers! ¿Qué tal va su semana? Hoy vengo a hablarles de "Mi mapa de ti" de Isabelle Broome.

En esta novela conoceremos a Holly, una joven de casi 30 años, vive en Londres, y quien no ha tenido una vida fácil, perdió a su madre cuando era una adolescente y se queda sola en el mundo, poco a poco se ha ido recuperando y ahora tiene una vida "perfecta", tiene al novio perfecto, un buen trabajo, buenos amigos, y asì se mantiene de manera tranquila, aunque algo la inquieta, no es feliz como le hace creer a los demás.

Un día recibe una carta de una tía, de la cual no tenia idea que existía, en la cual dice que le dejo en herencia una casa en la Isla de Zakynthos, Grecia; todo esto hará que el mundo de Holly se ponga patas arriba, asì que aconsejada por Rupert, su novio, decide ir a Grecia para arreglar la casa y poder ponerla en venta.

 Al llegar a la isla Holly tiene la sensación de que ya había estado ahí, pero ella no recuerda haber puesto un pie en esa isla, hasta ahora; durante su estancia conocerá a varias personas que conocieron a su tía, incluso a su mamá y esto hace que quede estupefacta pues su mamá jamás menciono a su hermana y todos en la isla le dicen que ellas eran muy unidas.

Holly se hará amiga de varios de las personas que viven ahí, entre ellos Aidan, su guapo y atractivo vecino de la casa de al lado, y quien le mostrara la Isla y la acompañara durante su estancia. Durante estas semanas en la Isla, Holly se reencontrara a si misma, descubrirá porque su mamá le oculto la existencia de su tía Sandra y que causo el distanciamiento entre ellas.



El libro esta narrado en tercera persona, desde el punto de vista de nuestra protagonista, centrado en el día a día de Holly, y entre capítulos podemos ver parte de la correspondencia entre Jenny, la mamá de Holly, y su tía Sandra que nos ayudarán a ir conociendo la historia de estas hermanas y el porque de su separación.

Mi mapa de ti es un libro con tintes románticos, que habla de las segundas oportunidades, de reencontrarse con uno mismo, de perdonar y de luchar por lo que uno quiere, con una ambientación preciosa que gracias a las descripciones de la autora nos logra transportar a la Isla.

¿Cuéntenme, les llama la atención el libro, lo leerían?












2 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Hay este libro me hizo viajar a un nuevo luegar y me encantó esa parte. Fue una lectura ligera pero que aún recuerdo de lo mucho que me gustó.
    Nos leemos prontito.♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa!!!
    te dejo este segundo mensaje quiero decirte que el mensaje anterior es mio jeje (pero me salió como spam, en fin)
    Nos leemos jeje

    ResponderBorrar