jueves, 27 de febrero de 2020

|Reseña 165| Riverdale, el día anterior



Riverdale el día anterior | Micol Ostow | Puck | 247 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)



En la mañana del cuatro de julio, se oyó un disparo en el río Sweetwater. Desde entonces, nada ha sido igual en la tranquila ciudad de Riverdale. Pero ¿cómo era la vida antes de ese día que lo cambió todo?

Antes de que Jason Blossom desapareciera, cuatro adolescentes estaban disfrutando de su verano. Archie estaba enamorado; Betty estba conquistando Los Ángeles; Verónica era la reina de Manhattan y Jughead esaba intentando arreglárselas, como siempre.

Narrada desde distintos puntos de vista, Riverdale: El día anterior explora la vida de Archie, Jughead, Verónica y Betty antes del suceso que cambió el curso de sus vidas.




Hola amigos! Bienvenidos una vez más a mi rincón literario. Hoy les hablaré sobre Riverdale, la noche anterior, la precuela de esta famosa serie

Todos hemos visto o escuchado sobre la famosa serie Riverdale, si bien yo solo he visto la primer temporada, me emocione muchísimo cuando me llego este libro que nos habla sobre como era la vida de los personajes hasta el día 3 de julio, dando más luz al misterioso inicio de la serie.

Cada capítulo alterna las perspectivas de Archie, Jughead, Verónica y Betty, y como estaban pasando ese verano antes del trágico 4 de julio, si no han visto la serie les hablaré un poco sobre los personajes:

Archie el chico bueno, jugador del equipo de fútbol americano, buen amigo, siempre queriendo ayudar, trabaja con su padre y este trabajo le ayuda a ocultarle ciertas cosas a su mejor amigo, pero en algún momento todo tiende a salir a la luz.



Jughead ha tenido una vida muy dura desde la partida de su mamá al llevarse a su hermana menor de la casa, se siente muy solo y ni siquiera cuenta con Archie, su mejor amigo, para poder contarle todo lo que le pasa, los problemas que tiene con su padre debido a su alcoholismo, así que ha decidido investigar porque su mejor amigo se ha alejado de el, que lo tiene tan ocupado que no se acuerda de su existencia. Mi personaje favorito.



Verónica la típica adolescente consentida que obtiene todo lo que quiere, hija de uno de los hombres mas ricos de EEUU, pero ¿Cómo es que termino viviendo de Riverdale? Un pueblo pequeño en el que no hay nada que hacer más que ir al autocinema por la noche o a Pop´s por una hamburguesa.



Betty la chicha perfecta, con una madre controladora, decide dejar Riverdale para perseguir sus sueños, amante de la escritura y los misterios Betty esconde algo que se descubrimos en la serie.



Este libro es perfecto para todos aquellos que nos gusta la serie, aunque sé que me faltan varias temporadas por ver, después de leer este libro espero poder verlas pronto!! Mis partes favoritas del libro fueron las de Verónica y Betty pues se encuentran fuera de Riverdale desde antes de aquel trágico 4 de julio.

Riverdale la noche anterior, es un libro adictivo, sencillo de leer, una lectura fluida que desde el inicio atrapa y nos permite conocer mas a profundidad a los personajes, así que sin son fans de la serie deben leer este libro!!

¿Les gusta la serie? ¿Se animan a leer el libro?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario