miércoles, 5 de febrero de 2020

|Reseña 161| Hasta los huesos


Hasta los huesos | J.R.Johansson | VRYA | 438 pág | 3/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE.

Millones y millones de persnas descansan bajo las calles de París
Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla.

Perdidos, heridos, solos y atrapados:

¿Serán capaces de escapar de la ciudad de la muerte?






Mimimimiércoles de reseña! ¿Cómo va su semana, readers? Yo sigo poniéndome al día con las reseñas que tengo pendientes, pero publico una y se aumentan tres a la lista jajaja hoy les traigo la reseña de "Hasta los huesos" un libro sobre el que tenía demasiadas expectativas, pero me termino decepcionando, ahorita les cuento por que.

Hasta los huesos nos cuenta la historia de Harley, una joven que recibe de regalo un viaje a París, donde visitara a su tía y su prima Gretchen, quien en otro tiempo fue su mejor amiga. Harley tomará este viaje para despejarse, para replantearse como lograr sus sueños, pues al saber que sus padres se divorciarán su sueño de estudiar arte en una de las universidades más importantes esta en peligro.

Gretchen es amiga de varios extranjeros y así es como recibe una invitación para visitar las catacumbas, y Harley con la esperanza de volverse a unir a su prima y ser las mejores amigas que eran decide acompañarla, pero esta no será la típica visita guiada pues su guía es conocido por llevar a los turistas a escenas poco visitadas. 

Todo marchaba bastante bien, hasta que un derrumbe los sacude matando al guía, dejándolos atrapados en las catacumbas, sin la mas mínima idea de como salir y con pocos víveres, y así comienza una inquietante historia, pues hay una serie de asesinatos que hará que desconfíen de si mismos.

La trama es un poco meh, al comienzo, pero poco a poco va enganchando, y el misterio nos acompañara a lo largo de la lectura. La trama en sí es buena pero a mi parecer algo le falto, yo esperaba algo más terrorífico, más sangre.... eso sí la intriga se mantiene hasta el final.

Hasta los huesos es una novela entretenida, rápida de leer, con una edición preciosa (como todas las de vrya) y que se logra disfrutar, aunque sigo diciendo que le falto más sangre, más terror...

¿Ya leyeron esta novela? ¿Qué les pareció?





1 comentario:

  1. Strange "water hack" burns 2lbs overnight

    More than 160 thousand women and men are using a easy and secret "liquid hack" to lose 2lbs each and every night in their sleep.

    It's painless and it works every time.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Take a clear glass and fill it with water half glass

    2) Then do this awesome HACK

    and you'll become 2lbs lighter as soon as tomorrow!

    ResponderBorrar