martes, 4 de febrero de 2020

|Reseña 160| Luisa siempre va con prisas



Luisa siempre va con prisa | Timothy Knapman | Picarona | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


¡La liebre Luisa va siempre con prisas y no tiene tiempo para detenerse y charlar! Va tan de prisa a todas partes que termina sufriendo un accidente con su patinete y cayendo al estanque. Cuando la tortuga Tom la rescata, Luisa se ve obligada a cambiar sus hábitos. ¿Podrá Luisa aprender a vivir más despacio?



Hola readers! ¿Qué tal su martes? ¿Qué hicieron este puente? Hoy iniciamos la semana en el blog con una reseña infantil, del cuento "Luisa siempre va con prisa" Este cuento llego a mi gracias a Nirvana México y Ediciones Picarona, es un cuento que leí con mis pequeños el año pasado y hasta el día de hoy lo hemos leído bastantes veces jaja

En este libro conoceremos a Luisa, una liebre que siempre anda a la carrera y por lo mismo pasa por alto las cosas importantes, hasta que un día tiene un accidente y es rescatada por Tom, una tortuga que es todo lo contrario a ella, Tom hace todo suuuuper lento, desayuna tan lento que cuando acabo ya es la hora del almuerzo, habla tan lento que cuando les cuenta algo a los otros animales estos se quedan dormidos, Tom se ofrece a arreglar el patinete de Luisa pero a su tiempo y esto desespera a Luisa, aunque con la pierna rota no es que pueda hacer mucho.

Este cuento a pesar de ser para pequeños, como adultos nos podemos llegar a sentir identificados con Luisa, pues muchas veces andamos todos acelerados, queremos abarcar muchas cosas a la vez que no nos detenemos a lo que es realmente importante. 

Luisa siempre va con prisas es un cuento super cortito, con un texto sencillo y preciso, a demás de que tiene unas ilustraciones hermosisimas, y es perfecto tanto para aquellos pequeños que apenas comienzan a leer como para los que aun no lo hacen.

¿Conocían este cuento? ¿Nos recomiendan otros cuentos infantiles?





2 comentarios:

  1. Me gusta leer cuentos así que son para niños pero que dejan un msj aplicable a los adultos así que no descarto buscarlo porque ya note que no es el mismo que leí jejeje

    ResponderBorrar
  2. If you're looking to lose fat then you absolutely need to jump on this totally brand new tailor-made keto plan.

    To create this keto diet service, licensed nutritionists, fitness trainers, and professional cooks have united to develop keto meal plans that are powerful, painless, money-efficient, and satisfying.

    Since their first launch in 2019, hundreds of people have already transformed their body and health with the benefits a professional keto plan can offer.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-proven ones offered by the keto plan.

    ResponderBorrar