martes, 18 de febrero de 2020

|Reseña 163| Puñalada


Puñalada | Agustín Buzatto | Autopublicado | 180 pág | 3/5
Gracias al autor por el ejemplar


No entres a este pueblo.
No abras la puerta.
No intentes escapar.

Lara Fisher, se muda de nuevo a su pueblo natal, Green Lake .Fue en 1995, cuando sucedieron los asesinatos perpetrados por Charles Meyer.
Sin embargo, el regreso de Lara a Green Lake es saludado con el inicio de una nueva serie de asesinatos perpetrados ahora por un imitador que se hace llamar "Whitface", un criminal que utiliza una lista de símbolos para representar cada pieza del juego.
Las víctimas serán eliminadas en orden, una por una, hasta que no quede ninguna.
No confíes en nadie. Pues él lo sabe todo.





Hola readers! Felíz martes!! 
Primero que nada quiero agradecer al autor por confiar en mi para leer y reseñar su novela.

Esta historia comienza con Lara, nuestra protagonista, siendo perseguida por un asesino y como es que descubre su identidad. Después de esto tenemos a Lara, regresando a su ciudad natal, lugar donde ella y sus amigos fueron atormentados por Charles Meyer, pero junto a su regreso comienzan una nueva serie de asesinatos, asesinatos que son iguales a los que ella y sus amigos se vieron enfrentados, pero ¿Quién será este imitador? Lara y sus amigos nuevamente se verán enfrascados en una búsqueda para descubrir al imitador de Charles Meyer.

Ahora debo decirles que la sinopsis me atrapo desde un inicio y es por eso que acepte la colaboración, es un libro con el que Agustín rinde homenaje a sus películas de terror favoritas, Puñalada es una historian que me mantuvo en vilo, llena de misterio y me mantuvo con la intriga de saber quien era este nuevo asesino, but... como en todas las historias hay algunos pero...

La historia iba demasiado rápido, sentí que le falto desarrollo a los personajes para poder conectar con ellos, para poder sentir ese miedo, desesperación. Las escenas iba de una a otra a brincos y llego un momento en el que me perdí y tuve que regresar a releer algunas páginas para así poder entender ciertas cosas, pero no logre entender que era lo que pasaba, pues de repente de la nada había gritos, peleas!! WTF!!!

Al inicio del libro el autor hace una advertencia por los temas fuertes y tabues que se trataran a lo largo de la historia, así que me mentalice para lo que sea que fuera a encontrar, pero NO paso nada de eso o mis expectativas eran demasiado altas? 

El final fue así de: EN SERIO!! WTF!! Todos esos asesinatos por eso, es broma?? Esperaba un final más fuerte, más no sé, que me hiciera sentir empatía por el asesinato, comprender por que lo hacía, pero me quedo debiendo.

Puñalada es una premisa interesante, pero le falta desarrollo, que tiene algunos fallos en redacción y manera de llevar la trama, sin duda estoy segura de que si Agustín sigue escribiendo mejorara y se convertirá en un buen autor.

Ahora cuéntenme, ¿Han leído esta novela? ¿Les llama la atención?
Los leo en comentarios :)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario