miércoles, 26 de febrero de 2020

|Reseña 164| Tratado de amistad, mejore amigas para siempre


Tratado de amistad | Daniela Rivera | PUCK | 189 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Las amigas son los sillones cómodos de la vida, las puertas que no pesan, los paraguas de colores, las chispas de chocolate en las galletas, las almohadas de plumas, los calditos de pollo cuando hace frío, las botellas de agua helada en los días de mucho calor

Este tratado de amistad es un telescopio que mira hacia el universo, donde todas las estrellas y todos los planetas se alinean para que en algún momento las amigas se miren y, con una sonrisa, pacten un acuerdo de cariño para toda la vida.





Hola readers!! Cómo están? Qué tal va su mitad de semana? Hoy vengo con la reseña de un libro dinámico, un libro de la colección "Hablando Sola" de Daniela Rivera.

Como les mencionaba este es un libro dinámico, que nos habla sobre la amistad, algunos tipos de amistades, que cosas conforman una amistad, frases sobre la amistad y tooodo el libro tiene unas ilustraciones preciosas!!

Tratado de la amistad es un libro que me encanto, pues me ayudo a identificar mis verdaderas amistades, a identificar que tipo de amiga soy, ya que da pequeñas descripciones de algunos tipos de amistades que existen como las amigas alma, las amigas luz, las amigas relámpago, etc. Entre capítulos trae hojas para que hacer anotaciones, trae un contrato de mejores amigas y al final (esa parte también me encanto) trae unas hojas para que anotar tanto lo que te gusta a ti como los gustos de tus amigas, hay algunas cosas que no sabía de mis amigas y esas hojas me ayudaron para poder conocerlas más y fue genial!!!

Es el segundo libro que leo sobre la autora, y se los recomiendo mucho!! Es un libro de esos que lees en una sentada, es ligero que es de leer y la autora maneja un lenguaje super sencillo que hacen que la lectura sea amena y divertida, ademas de las ilustraciones y los colores que usan.

Así que si quieren regalarle algo a alguna amiga y no saben que este libro es ideal :)

¿Han leído algún libro de Hablando Sola? Cuéntenme en los comentarios y nos leemos la próxima reseña!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario