viernes, 27 de septiembre de 2019

|Reseña 146| El ultimo llanto de los delfínes



El último llanto de los delfínes | Estefanía Yepes | Titania | 379 pág| 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


Nadar con delfines siempre había sido uno de mis sueños. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Aunque por el momento me conformaba con corregir manuscritos. Sin embargo, recibir una oferta de Royals Editions y que Corina Fox, la escritora más influyente del momento, quisiera trabajar conmigo, lo cambiaba todo... ¡Deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas!, y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguirlo. La primera, mudarme a Nueva York. Lo que no sabía es que allí me vería obligada a aceptar un trato injusto a cambio de un viaje al Caribe.

Pasados unos meses, no obstante, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me angustia y me enfurece, mientras me pregunto por qué continúo en Nueva York, si todo lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza...

¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto? ¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes?



Hola lectores! Cómo están? Qué planes tienen para este fin de semana? Yo me iré a un concierto y el domingo pienso leer todo el día :)

Leí este libro sin saber nada de el, solo vi la portada y supe que debía leerlo, es de esos libros que te enamoran con solo verlo.

Esta historia esta centrada en Haley, sus sueños y ambiciones, como hace frente a diversas situaciones, contada en primera persona. Haley es una correctora que trabaja como freelance y vive con Adriana, su mejor amiga, con una relación que no tiene futuro pero ella no lo ve, hasta que se le presenta una oportunidad de ensueño, trabajar para Royal Editions, sin pensarlo dos veces Haley acepta el trabajo y con muchos miedos deja atrás a su mejor amiga y familia para embarcarse en un viaje que cambiara su vida.

Haley llega a Nueva York a alojarse con un matrimonio, en una casa frente a Central Park y cerca de su oficina, lo que le permitirá conocer a Owen.

Owen es hijo del matrimonio Smith, con el que se aloja Haley, es periodista y regresa a casa de sus padres el mismo día que Haley llega. Su relación va poco a poco, primero como amigos, y conforme avanza se dan cuenta que están enamorados, pero justo ahí es cuando estalla la bomba y todo se va al traste.

Y cuando parece que en el trabajo todo le va bien, Haley recibe un manuscrito de la autora que más admira, pero este manuscrito hará que cambie su manera de ver a las editoriales y escritores, y tendrá que decidir si realmente vale la pena mantener su trabajo y permanecer dentro del mundo editorial o perder todo por lo cual se ha esforzado y luchado.

El último llanto de los delfines es una novela que te engancha desde un inicio, con un ritmo pausado, donde las cosas pasan poco a poco, pero te adentra en ella, con una historia de amor hermosa.

¿La han leído? ¿Qué les pareció?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario