sábado, 14 de septiembre de 2019

|Reseña 140| Royals


ROYALS | Rachel Hawkins | VRYA | 288 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Daisy Winters es una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia.
Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro?
Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, Sebastián el revoltoso hermano menor del príncipe, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por que Daisy quede en medio del caos.
Quizá la corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reescriba el protocolo de la realeza a su gusto.




¡Por fin es sábado! (aplausos, jaja) y vengo con la reseña de un libro que ame <3 me encanto!! Y se trata de Royals de Rachel Hawkins.

Este libro nos cuenta la historia de Daisy, una chica común y corriente, como cualquier otra, que tiene que enfrentarse a la “elite”, a la familia real de Escocia, pues su hermana, Ellie, se casara con uno de ellos, pero eso a nuestra protagonista no le hace mucha gracia, ella quiere seguir siendo invisible para el mundo, pero por un incidente que hay en el supermercado donde trabaja la obliga a viajar a Escocia, con la que será la nueva familia de su hermana y a vivir como una royal, pero el viaje que creía sería de lo peor, está lleno de ocurrencias, de travesuras de la realeza. En este viaje conocerá a Sebastián, un chico revoltoso que hace de todo para que Daisy quede envuelta en todos los escándalos posibles, y también conoce a Miles quién intenta convertirla en una dama, pero que se caen mal.

Royals es una novela que esta escrita de forma sencilla y amena, es una lectura divertida, sorprendente y emotiva, una lectura fresca y ligera, que logra que te enamores de todos y cada uno de los personajes, la historia es tan atrapante que las páginas vuelan y no puedes soltar el libro, se lee en una sentada jaja así que si les gustan las historias románticas esta es para ustedes.
¿Ya la leyeron? ¿Qué les pareció?






2 comentarios:

  1. Hola!! 😃
    Este libro me ha llamado la atención muchas gracias por la reseña 🌻
    Nos leemos.🧡

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Tengo este libro apuntado desde que salió publicado en inglés. Espero poder darle una oportunidad pronto.

    Un beso!

    ResponderBorrar