viernes, 20 de septiembre de 2019

|Reseña 143| Libélulas azules


Libélulas Azules | Enrique Laso | Umbriel | 192 pág | 3/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


Ethan Bush regresa a Kansas, escenario de 'Los Crímenes Azules', para zanjar un asunto que había quedado pendiente y que le atormentaba desde hacía meses. ¿Quién mató a Sharon Nichols? Pronto descubrirá que intentar resolver un crimen acaecido en 1998 no es precisamente una tarea sencilla. 

Una novela emocionante en la que el agente especial de la BAU del FBI tendrá que enfrentarse a sus propios monstruos mientras levanta ampollas en un condado en el que los secretos ya estaban sepultados bajo toneladas de tierra. 





Feliz viernes!! Cómo están? ¿Qué tal van sus lecturas? Yo sigo poniéndome al corriente con todas mis lecturas pendientes, que la lista sigue aumentando en vez de disminuir jajaja

Les ha pasado que leen un libro sin saber que es parte de una saga/trilogía? Pues esto me paso con este libro, hasta que lo termine me dí por enterada que formaba parte de una trilogía, que se puede leer independiente pues cada libro presenta un caso diferente, aunque si es recomendable para poder familiarizar con los personajes.

En esta entrega el detective Bush se encargará de investigar quien es el asesino de Sharon Nichols, una muerte que ocurrió veinte años atrás, las pruebas han desaparecido y algunos de los sospechosos murieron o desaparecieron.

Los sospechosos de esta muerte son personajes de una de las entregas anteriores, pero nadie imagina quien es el asesino. Regresar a Kansas para resolver este caso es simplemente un capricho del detective, quien deberá madurar, luchar contra prejuicios y tentaciones, enfrentarse a sus sentimientos y debatirse entre lo que es correcto o seguir viviendo en su burbuja. 

Libélulas azules es un libro que atrapa, con una buena historia, giros inesperados y personajes bien desarrollados.

¿Han leído alguna novela de este autor? ¿Les llama la atención?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario