domingo, 6 de octubre de 2019

|Reseña 147| Secuelas


Secuelas | Marina E Carvalho | Autopublicado | pág | 5/5
Gracias a la autora por el ejemplar


Secuelas es un manojo de cuentos entrelazados, cuyo hilo conductor es lo que la autora llama la "violencia naturalizada". Esa violencia que se da a diario en la vida de miles de ciudadanos del mundo mientras otros tantos transitan al lado de ella como si nada.
Una cruda realidad, por momentos horrorosa, se mezcla con la liviandad de lo más cotidiano, de lo menos violento provocando que, al leerlos, uno vaya a los saltos en las emociones. De pronto, cual temporada de buen tiempo, la lectura se va llevando tranquila, y luego aparece el gran sobresalto que hace que se estremezcan las entrañas de dolor o de espanto.




Hola lectores! Cómo están? Qué tal su fin de semana? Ya estamos a nada de acabar el año, no puedo creer lo rápido que se fue el tiempo, cómo van con sus lecturas?

Hoy traigo la reseña de "Secuelas" un libro que llego a mi gracias a la autora :), no les había traído la reseña antes por que mi corazoncito apenas se recupero del shock en el que quede. 

Secuelas es una novela de 26 cuentos cortos, cada uno trata la violencia y como es que ya la sociedad lo ve como algo 'normal' cuentos que te dejan pensando en ¿Qué mundo vivimos? ¿Qué clase de humano hace eso? Personajes que viven angustiados, y cada relato esta relacionado entre si.

Un libro realista, no apto para personas sensibles, yo me la pase llorando todo el libro, pues hubo partes en las que me sentí identificada, un libro que te golpea y provoca mil y un sentimientos, que te hacen reflexionar y con un final que nos enseña que a pesar de toda la oscuridad que podemos encontrar en algún momento en nuestra vida siempre encontraremos luz.

Mil gracias a Marina por la oportunidad de leer su novela,con la que a pesar de que sufrí también disfrute y me enganche, es de esas novelas que te lees en una sentada.

¿Se animan a leerla?










1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a vos por darme la oportunidad de llegar a tu vida. Lamento haberte hecho llorar, y que te sientas identificada con partes de los cuentos, me hace doler el alma. Pero como bien dijiste, todavía hay esperanza para la humanidad. Prometo que en el próximo libro no te haré llorar. Al menos en los siguientes dos. ������ Mil gracias, besos y abrazos.

    ResponderBorrar