martes, 8 de octubre de 2019

|Reseña 149| Buenas Intenciones



Buenas Intenciones | Anna Casanovas | Umbriel | pág | 3/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


Nada garantiza que un consejo dado con buena intención logre el resultado deseado y eso Anne lo sabe mejor que nadie, vive con las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años. Pero va a cambiar. No volverá a celebrar otro cumpleaños empapada por la lluvia tras trabajar horas de más en ese restaurante.

La inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es el recuadro amarillo que nos reconoce en las fotografías del móvil o el mapa que nos guía hasta ese lugar en el que no hemos estado nunca.
Manel lleva tiempo trabajando en algo así, en una inteligencia artificial que ha bautizado con el nombre de Jane, por Jane Austen.

Tom Lefroy es el hombre que supuestamente le rompió el corazón a Jane Austen y la lanzó a escribir. Aunque tal vez creer eso sea un gran error. Tal vez Jane Austen y Tom Lefroy tuvieron otra clase de relación, y tal vez Manel y su Jane puedan descubrir la verdad si esta vez Anne toma la decisión adecuada.






Uff esta novela la leí en una lectura conjunta que organizaron en Instagram Eliza (cartasa eliza) y Elena (elenas_obsession) en agosto en la que participamos varios bookstagrammers, fue una lectura muy amena y divertida, les gusta participar en Lecturas Conjuntas?

Anne es una chica que desde que falleció su mamá no esta conforme con su vida, así que decide mudarse a Bath y ahí todo va bien hasta que su padre y hermana deciden mudarse también a esta ciudad debido a los problemas financieros que tiene su papá; pero Anne siente que esta retrocediendo y que esta estancada, su sueño siempre ha sido estudiar a los pinguinos, así que decide tomar las riendas de su vida y empezar a ser feliz, pero Manel aparece de manera inesperada, después de que una mala decisión de nuestra protagonista los lleva a separarse durante ocho años

Buenas intenciones es un homenaje a 'Persuación' de Jane Austen y mientras vamos conociendo la historia de Anne iremos viendo pasajes de la vida de la mismísima Jane haciendo que la historia sea amena, divertida y entretenida. 

Buenas intenciones es una novela que me ha gustado bastante, tengo que leer Persuasión, la autora nos presenta bastantes hechos que ocurrieron en la vida de Austen, y la he disfrutado muchísimo, el único pero que le pongo es que las descripciones son repetitivas y presenta bastantes faltas ortográficas, que espero en su siguiente edición sean corregidas.

¿Han leído la novela? ¿Qué les pareció?






1 comentario:

  1. Hola ♥
    En lo personal me gustó mucho este libro, por lo ligera que fue esta lectura que fue ideal para un periodo donde tenía muy poco tiempo para leer.
    ¡Nos leemos pronto!♥

    ResponderBorrar