viernes, 30 de noviembre de 2018

|Reseña 96| El trasplante


El trasplante | Ana María Ruíz | Letrame | 64 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


Lucía es una joven de diesiseis años que una noche vive una dura experiencia que cambiará su vida para siempre. Años más tarde, tendrá que volver a enfrentarse con un pasada que creía ya superado.




Hola lectores! ¿Cómo están? ¿Qué tienen planeado para este fin de semana? Yo leer, leer y leer; y ponerme al corriente con algunas reseñas que tengo pendientes por ahí :) Por cierto, ya casi llegamos a la reseña 100 (yeii) ¿Les gustaría que hiciera un sorteo? Pasando a otras cosas, el día de hoy vengo con una reseña de un relato que me tocó el corazón, que en cuanto ví la portada me enamoré del libro y sabía que debía leerlo sí o sí.

Es un relato que lees en una sentada y del cual te sientes partícipe, debo confesar que al principio creí que iba de otra cosa este relato y aunque no era lo que me imaginaba me sorprendió y me encantó, si tienen oportunidad de leerlo no la dejen pasar.

El trasplante es una historia profunda, una historia dura pero también hermosa, Ana Maria logra que sintamos en carne propia el sufrimiento y la superación de Lucía, una historia que te hace enojar, llorar, maldecir, una historia que podría pasarle a cualquiera de nosotras.

Un relato que toca muchos temas en tan pocas páginas como la violencia, el abuso, la esperanza, el amor, la fuerza para salir adelante y el perdón a otros y a uno mismo. 

¿Han leído esta novela corta? ¿Qué les pareció?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario