miércoles, 21 de noviembre de 2018

|Reseña 92| El juego del mundo


El juego del mundo | Jacobo Izquierdo | Autopublicado | 336 pàg | 2.5/5


Josef es  un jòven bibliotecario apàtico y sin muchas preocupaciones. Su serenidad cambia el dìa que decide interesarse por la investigaciòn que llevó a cabo su abuelo, Mike Rogers, el primer hombre en pisar Urano. Acompañado por su inseparable amiga Margaret, deciden embarcarse en una aventura épica para resolver muchos de los misterios que han intrigado a la humanidad durante toda su historia. ¿Para qué fueron construidas las pirámides? ¿Quiénes los padres creadores?

No muy lejos de la Tierra -a cien años luz-, existe un planeta llamado Mida. Sus habitantes viven condenados a la tiranía de su líder, Cabolun, hijo del antiguo mandatario del planeta, quien murió en extrañas circunstancias tras visitar la Tierra. La curiosidad de Palac -hijo de Cabolun-, por conocer las verdaderas causas de la muerte de su abuelo, lo llevaran a emprender un camino que cambiará para siempre la historia de su planeta.




Hola devoradores! Cómo les va? Perdón por tenerlos abandonados, no había tenido tiempo para sentarme en la computadora, pero por fin aquí estoy :) y el día de hoy vengo con una reseña que me llego a través de "Reseñan Sancho" y se trata de El juego del mundo de Jacobo Izquierdo, una novela que nos cuenta dos tramas que se irán entrelazando poco a poco. 

Por unlado tenemos al joven Palac, habitante del planeta Milda, gobernado por su padre Cabolum, hijo del antiguo gobernante, quien murió en extrañas circunstancias, Palac que es muy curioso desea conocer la verdadera causa de la muerte de su abuelo y hará todo lo que este en sus manos para descubrir la verdad.

Por otro lado conoceremos a Josef, un bibliotecario al que todo le es indiferente desde la muerte de su abuelo Mike Rogers, quien fue el primer hombre en pisar Urano, así que Josef conoce todos los avances tecnológicos, poco antes de morir Mike le ha dejado todos los datos sobre una investigación que llevaba pidiéndole que continúe con ella, pero Josef la ha dejado de lado, hasta que conoce a Margaret y juntos deciden seguir investigando.

La novela no ha sido lo que esperaba, tenia mas expectativas, el final me ha parecido muy precipitado, sin emoción y esto me hace dudar sobre leer la segunda parte, la idea en general me parece buena, pero le falta profundidad en los momentos importantes. 

¿Han leído la novela? ¿Qué les pareció?

Los leo en los comentarios :)





1 comentario:

  1. Me parece interesante este libro, así que me lo llevo apuntado, aunque no sé cuando lo leeré.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderBorrar