miércoles, 28 de noviembre de 2018

|Reseña 95| El efecto humano


El efecto humano | Miguel Angel Caro | Autopublicado | 134 pàg | 4/5
Gracias al autor por el ejemplar :)


Ariadna Rhod, una mujer con un extraño pasado y a la que no le importa nada ni nadie despierta sola en un planeta desconocido sin recordar còmo llegò hasta allì.

En su viaje para averiguar lo que ocurriò, descubrirà que su vida jamàs volverà a ser la misma y sentirà algo que la cambiarà para siempre. El efecto humano.

Este libro esta dedicado a los amantes de la ciencia ficciòn. Los que cada noche sueñan con tiempos futuros, tecnologìas que aùn no se han inventado y viajes a sitios que aùn no se puede llegar.

Todos imaginamos mundos mejores, pero por mucho que odies en el que vives, siempre hay algo por lo que vivir.




En esta novela de ficciòn el autor nos narra la historia de Ariadna Rhod, una chica que despierta sola en una nave espacial, en un planeta totalmente desconocido, que no logra recordar cosas de su pasado, y que comienza a cuestionarse sobre la salvaciòn de una especie humana que no sabe valorar lo que tiene.

Es una novela cortìsima, de solo 11 capìtulos, lleno de detalles que logran sumergirte en la historia y logra trasladar al lector a todos esos lugares donde se desarrolla la historia. El efecto humano es una trama sencilla, con un lenguaje comprensible para cualquier lector, que no nos enreda y logra que te mantengas enganchado durante todas sus pàginas.

Una novela entretenida, con una propuesta original, y si eres como yo que casi no suelo leer novelas de ficciòn esta es una muy recomendable para iniciar a leer este gènero.

Una lectura fresca y ligera que disfrutaras.

¿La han leìdo?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario