lunes, 26 de noviembre de 2018

|Reseña 94| La noche que te arrojaron por el balcón

La noche que te arrojaron por el balcòn | Carlos Àlvarez Parejo | Autopublicado | 274 pàg | 4.5/5
Gracias al autor por el ejemplar :)

Marta y Pilar perdieron a su hermano hace diez años. Desde entonces, han seguido distintos caminos. La primera fue internada en el psiquiátrico. La segunda ha rehecho su vida entre un marido complaciente y un amante dominante.

Carmen, incorporada a su trabajo en el psiquiátrico, siente curiosidad por Marta. Desconoce lo que sucediò diez años atràs en un hotel de la costa, aquello que porovocò su internamiento y el olvido de su misteriosa familia. Sin embargo, Alejandro, un joven provocador que dice ser el hermano de Marta, aparece para visitarla y hacer tambalear su mundo... y el de todos...

Diez años han transcurrido desde que desapareciò aquella noche. Todos creìan que para siempre...Sin embargo, ha vuelto para que ninguno olvide lo que sucediò.

¿Venganza o Perdón?

Hola lectores! ¿Còmo les va? Ya estamos a nada de acabar el año, què tal sus retos de lectura? Ya tienen planeadas las del pròximo año? Yo apenas las estoy planeando, hay tantos libros que quiero leer, lo que me falta es tiempo jaja, pero bueno, el dìa de hoy vengo con la reseña de un libro que termine hace como un mes pero no habìa podido subir, se trata del thriller "La noche que te arrojaron por el balcón" que llego a mi gracias al autor.

Esta es la primer novela que leo de este escritor, y no me arrepiento!! Es una novela basada en la vida real, desde el primer capìtulo el protagonista nos hace de narrador y nos traslada hasta aquel ambiente, lleno de suspenso y misterio, donde puedes sentir en carne propia a los personajes y cada uno de los desafortunadas consecuencias que tendràn que vivir por actos del pasado.

La noche que te arrojaron por el balcòn es una novela que logra atraparte desde un inicio y en ningùn momento se hace pesada, llena de giros inesperados y nos mantiene en vilo durante toda la historia, con un gran final que no deja ni un cabo suelto.

Asì que si son fans de la novela negra, del thriller no pueden dejar de leer esta novela. ¿Serà culpable o no?

¿Han leìdo la novela? ¿Què les pareciò?