lunes, 13 de abril de 2020

|Reseña 178| La ladrona del diablo


La ladrona del diablo | Lisa Maxwell | VRYA | 917 pág | 3.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba...

Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resulto una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, destruirá al mundo para obtener su venganza... y utilizará a Estrella para conseguirlo.

Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos.

En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos.

Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.




Hola lectores! Hace algunos días les traje la reseña de "El último mago" y hoy vengo con la continuación. 

El primer libro me encantó! Y me dejo con ganas de querer saber más, sin embargo no fue lo que esperaba, en general fue una buena lectura, el libro esta a la altura de la primer parte, pero me costo mucho mantener el ritmo y no perderme.

Este libro inicia justo en el final de "El último mago" con Estrella y Harte en busca de las gemas que están en distintos lugares por seguridad y que tienen que recuperar para que Harte pueda controlar el libro que habita en él y todo esto lo hacen huyendo de la Orden y de Nibs quien quiere destruir el Umbral para así poner fin a toda la magia.

El libro esta alternado en dos lineas temporales: 1902 y 1904, y no es fácil seguir pues encontraremos nuevos personajes, perspectivas y subtramas diferentes, aquí los mapas que están al inicio del libro nos ayudarán bastante. El libro esta narrado en tercera persona, dividido en seis partes.

En esta entrega podremos conocer mas de Viola y de Jianyu, también tendremos nuevos personajes, y personajes que no son lo que parecen, accidentes que harán que nuestros protagonistas tomen otras decisiones, decisiones que tendrán consecuencias.

Ahora por qué les comentaba que no era lo que esperaba? Este libro tiene al rededor de 700 páginas, mucho se me hizo relleno y el ritmo se me hizo suuuper lento, la acción comienza casi después de la mitad.

Con lo anterior no quiero decir que el libro es malo, la autora creo un mundo increíble, es una buena historia, pero si siento que no era taan necesario que se expandiera en explicaciones, la historia es interesante, con giros inesperados. Así que si les gusto la primer entrega no duden en leer esta

¿Leyeron la primer parte? ¿Se animan a seguir con la trilogía?








2 comentarios:

  1. Suena bastante bien, pero los escritores deberían poner atención a la extensión. A veces menos es más, y creo que si lo que querían era causar una emoción grande en el lector, este tipo de historia deben tener un libro un poco más acelerado. En fin, aun con sus detalles, siento que sí le daría una oportunidad. :)

    ResponderBorrar