domingo, 5 de abril de 2020

|Reseña 176| Peril


Peril | Joss Stirling | VRYA | 394 pág | 3/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


Probablemente Meri Marlowe sea la última de su especie. Capaz de ver el peril, es perseguida por enemigos mortales cuyo objetivo es hacer desaparecer a su raza y, tras perder a sus padres, ha estado huyendo y ocultándose durante años.

Kel Douglas forma parte de una especie antigua y peligrosa, con la piel marcada con hermosos patrones en peril. Durante el día, es un estudiante común y corriente. El resto del tiempo, es el guardaespaldas del heredero al trono. Al menos hasta que conocer a Meri.

¿Qué ocurrirá cuando estos enemigo se encuentren durante el fin del mundo?





Hola lectores! ¿Cómo están? ¿Qué tal su fin de semana? Hoy les traigo la reseña de Peril, un libro que prácticamente me devoré jaja y es que a pesar de que la historia resulta ser un poco extraña la pluma de la autora es increíble y hace que la lectura sea super rápida y que se disfrute.

En esta historia conocemos a Meri una chica que perdió a sus papás cuando tenía 4 años pero no entiende o entendía lo que estaba pasando, lo único que logra recordar es que estaban de visita en Mount Vernon y de repente todo se complico, de un momento a otro su papá la estaba cargando y salieron corriendo del lugar. Meri podía ver un color que nadie más podía, así que al preguntarle a una mujer que era eso, fue que sus padres salieron corriendo y tras ellos solo escuchaba disparos, así es como Meri perdió a sus padres y quedo al cuidado de Theo Woolf.

Meri es una atlante y tiene el don de poder ver el color peril, el cual se refleja en los "Perilos" los enemigos de los atlantes y los culpables de la muerte de sus padres; así que Meri ha tratado toda su vida de pasar desapercibida para que no descubran su don, hasta que a los 17 años decide encontrarse a si misma y entender sus orígenes. Tras esta decisión Meri acabará relacionándose con Kel Douglas un chico normal, o es lo que ella cree, los sentimientos entre ambos comienzan a crecer y en una cita todo se sale de control, y Meri descubre que Kel es una de las personas de las cuales debe huir, y ahora deberán luchar para poder encontrar una solución a todo lo que les impide estar juntos.

El libro también toca temas como el calentamiento global: desastres causados por este, lluvias super intensas y como la sociedad trata de arreglar todo esto pero ya es muy tarde y las consecuencias no son nada buenas. 

Peril es una historia unica, emocionante y enganchadora, una historia con instalove, con secretos familiares y lucha, un libro que deja con ganas de saber más, de querer saber más de los Atlantes y los Perilos.

¿Han leído esta novela? ¿Qué les pareció? Yo necesito yaa la segunda parte 



2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de este libro pero con tu reseña me ha picado bastante la curiosidad. Ahora que llega VRYA a Europa espero que traigan esta novela ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que emoción que llegue VRYA a Europa!!! La verdad tiene muy buenos títulos y sus ediciones son preciosas

      Borrar