lunes, 27 de abril de 2020

|Reseña 181| Érase una vez un soldado


Erase una vez un soldado | Mary Jo Puteny | Titania | 313 pág | 3.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


Como heredero de un título nobiliario y una enorme fortuna, Will Masterson debería haberse quedado en casa para ocuparse de sus responsabilidades. En cambio, se fue a la guerra. Después de unos peligrosos años combatiendo contra los franceses, quiere que está misión sea la última. Sin embargo, todos sus planes se esfuman en cuanto llega al pequeño bastión montañoso de San Gabriel y conoce a... 

Atenea siempre ha creído que es demasiado alta, fuerte y excéntrica como para atraer a un hombre. Y aunque esta orgullosa de su independencia, por primera vez en la vida encuentra a un hombre que tal vez pueda estar a su altura.

Como dos almas gemelas, cuya valentía los expone al peligro, Atenea y Will harán todo lo que esté en su mano para derrotar a los enemigos de San Gabriel. Ninguno de los dos se arredrará ante la muerta, y solo estando juntos encontrarán la felicidad y un amor más profundo de lo que jamás habrían soñado.





¡Hola readers! ¿Cómo se encuentran? ¿Qué tal la cuarentena? Yo ya empiezo a volverme más loca de lo que estoy 😜😜 en fin, hoy les traigo la reseña de "Erase una vez un soldado" un libro que me llamo solo por la portada, (¡Es hermosa!) así que comencemos.

En esta historia conoceremos a Lord Will Masterson, quien ha pasado los últimos años luchando en la guerra contra los franceses, pero un día es atrapado y termina encerrado con otros cuatro hombres, los cuales logran escapar antes de ser fusilados, después de esto Will recupera sus ganas de vivir y desea regresar a Inglaterra, pero antes de que pueda decir adiós al ejército le es encomendada una última misión, la cual consiste en investigar toda la situación política que se vive en San Gabriel, un país pequeño oculto tras las montañas. Será en este país donde Will conozca a Atenea, consejera y amiga intima de la princesa Sophia, y en cuanto se conocen experimentaran cierta conexión y juntos tendrán que trabajar para sanar sus heridas y poder encontrar la felicidad.

Ahora no sé si iba con las expectativas demasiado altas o que, pero el libro me resulto sumamente aburrido 😕 el inicio me gusto bastante, pero en cuanto Will llega a San Gabriel y conoce a Atenea empieza mi problema con esta historia, entre ellos hay instalove, el romance entre ellos se me hizo algo aburrido, no sentí que tuvieran química, ni nada de nada. 

También esta el romance entre la princesa Sophia y Justin, amigo de Will, que a pesar de ser un instalove, me gusto más, entre ellos si sentí la química, y son un amor prohibido ya que Sofía solo puede casarse con  alguien con título y no con un comerciante como lo es Justin.

Y pues se supone que es un romance de época, pero no lo sentí así, solo porque mencionan la guerra contra Napoleón, a demás que la historia transcurre en 1814 y las chicas están como muy adelantadas a esa época, ya que se comportaban de manera poco coherente, y pues no me resulto tan creíble. 

Lo que más me ha gustado son las descripciones de San Gabriel, un lugar al que se me antoja ir, lástima que sea ficticio y la prosa de la autora, pero a pesar de eso hubo varias veces que quise abandonar esta historia, pero seguramente habrá historias mejores sobre esta autora, de hecho al final del libro, la escritora menciona que Will es personaje de una serie anterior, serie a la que probablemente le de una oportunidad en algún momento.

En resumen, Erase una vez es una novela con instalove poco creíble, con una ambientación agradable, que nos habla de la amistad y lealtad, but algo aburrido.

Cuéntenme en los comentarios ¿Ya leyeron esta novela? ¿Se animan a leerla?











2 comentarios:

  1. ¡Hoooola bonita!
    Había visto bastante este libro por redes cuando lo publicaron y la verdad es que me llamó bastante la atención, lo tengo bien anotado

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. No conocía esta novela, y sinceramente no me llama la atención. Algo que me molesta mucho es que la ambientación no sea adecuada, como dices, al final resulta poco creíble. Y el instalove es de los clichés que menos me gustan.

    ResponderBorrar