lunes, 20 de agosto de 2018

|Reseña 79| Summer


Summer | Joss Stirling | VRYA | 340 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


La cacería esta por comenzar...

Summer vive bajo una sombra terrible. Una sombra que la drena, la manipula y amenaza con robar su futuro. Una misión de alto riesgo le ofrece un escape temporal: los Benedict la convocan para rastrear a Victor, un agente de alto rango del FBI que ha decidido rescatar a su alma gemela rompiendo todas las reglas de seguridad del gobierno estadounidense. Summer deberá usar su habilidad de rastreadora de mentes para ayudar a encontrarlo antes de que lo hagan sus enemigos.

Pero la misión le depara muchas más cosas de las que imagina: allí conoce a Hal Robinson, un soldado que cree que en su vida hay espacio solo para sus responsabilidades. Sin embargo, cuando Summer se suma al grupo de rescate, todo parece trastocarse: las lealtades se cruzan, las revelaciones desconciertan y las traiciones ponen el futuro de los Benedict en peligro. 
"





Hola lectores! Cómo están? Después de un mes ausente, necesitaba vacaciones, estoy de vuelta, había dejado esta y otras entradas programadas, pero recién voy viendo que no se publicaron, así que las estarán viendo en estos días, el día de hoy comenzare con "Summer" de la saga Finding Love.

Para empezar les diré que no he leído nada, absolutamente nada de esta saga, pero este libro me encanto, así que buscare los otros libros :) pero a pesar de eso no es necesario estar al día con los otros libros, a pesar de que tiene cosas de los libros pasados la autora nos pone al día sobre el pasado.

Para los que tampoco han leído la saga, Summer y sus amigos son Savants (tienen dones extrasensoriales, que controlan desde los elementos hasta las mentes) y Summer es una de las mas fuertes ya que su don le permite entrar en la mente, leerla y rastrearla. 

Cuando Víctor uno de los hermanos Benedict, va en busca de su alma gemela, sin decirle a nadie, sin dejar rastro, ni nada, la familia pide la ayuda de Summer, en el viaje se encuentran con los hermanos Robinson, quienes también son de los Savants mas fuertes, excepto Hal.  
También tenemos la historia de Víctor y Atoosa, su alma gemela, pero a quien quieren culpar de un robo, y aquí es donde inicia la acción y es el primero de todos los problemas que enfrentaran tanto Víctor como Atoosa; y Summer y Hal.

Los personajes están muy bien estructurados, los iremos conociendo poco a poco de la misma manera en que Summer los ve, pero cada uno llega a ser especial a su manera.

Es una historia muy entretenida, que no puedes parar de leer hasta terminar, es un libro que se lee super rápido, es una lectura llena de emociones, lloraras y reirás con ella. 

¿La han leído? ¿Que les pareció?











1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad que me parece una historia bastante interesante y si ademas es tan entretenida me la apunto.
    Besos!

    ResponderBorrar