viernes, 31 de agosto de 2018

|Reseña 82| Perdida en el tiempo

Perdida en el tiempo | Lorena Franco | Amazon Media | 534 pàg | 4.5/5
Gracias a la autora por el ejemplar

Una noche cualquiera condicionarà el resto de su existencia.

Tras la muerte de su abuela Beatrice, Nora Harris hereda su cafeterìa, un local con tanto encanto como historias vividas, situado en un tramo tranquilo de Front Street, Brooklyn.

Un dìa, a las once de la noche, recibe la visita de Jacob, un hombre envuelto en un halo de misterio que dice venir desde Nueva Jersey solo para probar su chocolate caliente. Repite el mismo ritual seis noches seguidas entablando una curiosa relaciòn con Nora, quien se siente conectada a èl. Al sèptimo dìa, la curiosidad por saber quien es realmente Jacob la llevarà a adentrarse en un callejòn donde, desde siempre, la ha estado esperando un portal del tiempo que la transportarà a los años 60, cuando su abuela Beatrice aùn vivìa y era la propietaria del cafè.

Hola lectores! ¿Còmo les va? Ya huele a fin de semana jaja el dìa de hoy vengo con la reseña de Perdida en el tiempo, un libro que la autora me proporcionò, antes de comenzar con la reseña debo decirles que esta es la segunda parte de una trilogìa (cosa que no sabìa), pero se puede leer de forma independiente, yo soy un ejemplo de esto jaja, pero bueno se puede leer sin problemas.

Nora está pasando por una etapa difícil en su vida, su abuela Beatrice falleciò y al ser como una madre para Nora, no logra superar su muerte, no encuentra trabajo y se ve obligada a abrir la cafeterià que le heredò en Brooklyn. Un dìa, Nora recibe la visita de un hombre misterioso quien le dice viene desde Nueva Jersey solo para probar su "chocolate caliente", durante varios dìas este joven se presenta a la misma hora y Nora siente que tienen una conexiòn, quien muere de curiosidad por saber quien es el realmente. Un dìa cuando la curiosidad no puede màs, Nora termina en un callejòn con un portal que la traslada a los años 60's donde su abuela aun vivìa y era ella la dueña del cafè. Nora descubrirà una vida llena de secretos.

La historia es narrada tanto por Nora como por Beatrice, asì que las conoceremos a fondo, nos meteremos en su piel, y sentiremos la historia como nuestra.

A lo largo de la historia descubriremos còmo nuestras protagonistas se enamoran, todo lo que sienten; conocemos còmo se vivìa y pensaba en aquella època y còmo es que algunas cosas siguen siendo iguales.

Perdida en el tiempo es un libro que consigue envolverte desde el principio, que no puedes dejar de leer y por lo tanto se hace de una ràpida lectura a pesar de ser poco màs de 500 pàginas, un libro lleno de romanticismo, amistad y que muestra que la familia siempre es primero.
¿Lo han leìdo? ¿Què les pareciò?