miércoles, 29 de agosto de 2018

|Reseña 81| El corazòn del mago



El corazòn del mago | Julio Medina | 329 pàg | 4/5
Gracias al autor por el ejemplar :)


La academia màgica Merrythought es una instituciòn donde la destreza y el saber son ampliamente valorados. Dentro de sus muros se dictan clases a seres que han intervenido a lo largo de la historia. Magos, àngeles y demonios conviven diariamente dentro de ella antes de ser enviados de vuelta a nuestro mundo. 

Pero ¿Què ocurre cuando no todo es tan bueno como parece? En un viaje en tren a una de las academias hermanas para participar en un torneo de combate, uno de los pasajeros muere de una forma terrible, y quienes continùen con vida deberàn pasar el tiempo que les quede buscado la forma de desenmascarar al asesino, o bien esperando para convertirse en su pròxima vìctima. ¿Quièn pudo ser el autor de este crimen: un demonio, un mago o quizàs un àngel?

Una historia de misterio que engancharà ràpidamente, y que le permitirà al lector convertirse en nuestro mejor detective.



Hola lectores! ¿Còmo les va? El dìa de hoy vengo con la reseña de "El corazòn del mago" un libro que el autor muy amablemente me enviò. 

El libro comienza con una ràpida introducciòn a la academia Merrythought donde se enseña magia a brujas, magos, àngeles y demonios. El libro contiene un glosario con todos los personajes que apareceràn a lo largo de la historia asì como de los poderes que existen.

Debo confesar que al inicio el libro no me atrapaba, se me hizo super lento y llegò un momento en el que pensè en abandonar, pero que bueno que no lo hice pues es una historia increìble.


A lo largo de toda la historia iremos conociendo a cada uno de los personajes, sentimos lo que ellos sienten, mientras vamos leyendo iremos sospechando de cada uno de ellos y los iremos descartando hasta dar con el culpable, pues cada uno de los personajes a bordo del tren tiene motivos personales para cometer el crimen, yo estaba segura de que el asesino era... mejor no les digo para que ustedes lo descubran. 

El final me dejò intrigada por saber que pasarà con cada uno de los estudiantes de la academia Merrythought.

El corazòn del mago es una historia llena de fantasìa y suspenso, nada tiene que ver con Harry Potter (como yo al principio sospechaba) ni con Asesinato en el Orient Express, un libro ameno y entretenido que te mantiene en vilo una vez que la acciòn comienza, pero sin dejar del todo fuera el romanticismo. 

¿Lo han leìdo? ¿Què les pareciò?









2 comentarios:

  1. Por el inicio me sonaba muy Harry Potter, pero ahora que lo dices no sabría que esperarme de este libro, suena interesante, aunque también un poco aterrador, no me gustan los demonios, jeje. besos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu reseña. Me alegra que te haya gustado. La trama, como muchas de misterio es cierto que tiene un inicio lento, pero me alegra que su desenlace te haya gustado. Es más de misterio que de terror, créanme que no se arrepentirán si lo leen.

    ResponderBorrar