lunes, 27 de agosto de 2018

|Reseña 80| Renegados


Renegados | Marissa Meyer | VRYA | 580 pàg | 4.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Identidades secretas,
Poderes extraordinarios.
Ella quiere venganza, Èl justicia.

Los renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos.
Como campeones de la justicia, ellos son un sìmbolo de esperanza y coraje para todos... excepto para los villanos que alguna vez derrocaron.

Nova tiene una razòn para odiar a los Renegados, y tiene como misiòn la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un renegado que cree en la justicia... y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos.



Hola lectores! ¿Còmo les va? ¿Què tal su fin de semana? ¿Còmo van con sus lecturas? El dìa de hoy les traigo la reseña de "Renegados" de Marissa Meyer, quien por cierto vendrà a la FIL Guadalajara... justo en mi pobreza :¨( 


La historia es desarrollada en un mundo futurista, en una ciudad que està renaciendo, despuès de que los Renegados vencieràn a los Anarquistas quienes gobernaban con crimen y violencia. Ahora que los Renegados gobiernan la ciudad, cada determinado tiempo ponen a prueba a los nuevos prodigios (humanos con superpoderes) que se quieren unir a ellos. 
En esta ocasiòn la protagonista es anarquista: "Nova aka Pesadilla" quien fue criada por el lìder de los anarquistas, su tìo Ace, despuès de que sus padres y hermana fueràn asesinados. Nova tiene un odio intenso hacia los renegados y quiere vengarse.

Tambièn tendremos la historia de Adrian aka Sketch, un renegado que busca justicia por el asesinato de su madre, un dìa descubre que Nova puede tener informaciòn valiosa y está decidido a encontrarla.


El dìa que Nova decide infiltrarse en los renegados se cruza con Adrian y su equipo. Pero al hacerse amiga de ellos se verà entre la espada y la pared.

Del final les puedo decir que me quede con cara de WHATTTT???!!! No puede estar pasando esto, espero la segunda parte con demasiadas ansias....

Lo ùnico malo que le vi al libro es que hay ciertas partes en las que va lento, pero esto se debe a que Marissa nos està adentrando en el mundo de Nova, por què odia a los renegados y que es lo que paso con los anarquistas, pero fuera de eso el libro es pura acciòn. Asì que sin son fans de Crònicas Lunares deben leer este libro yaa.

¿Alguien sabe si ya se publicò la segunda parte? 

¿Lo han leìdo? ¿Què les pareciò?



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero poder leerlo pronto, que ganas le tengo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! NO he leído nada de Marissa Meyer todavía, creo que me encantaría empezar con las crónicas lunares pero con como nos presentas Renegados estoy dudando si irme primero con este o con aquellos ¿tú qué me recomiendas?

    Me alegro muchísimo de que la historia te haya gustado ^^

    ¡Nos leemos!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar
  3. Hola, no he leído nada de Marissa pero me llama mas la atención esta historia, que las Crónicas, no se porqué. Supongo que cuando empezé a leer Cinder, lo tuve que dejar de momento, porque no le estaba siguiendo el hilo, se me hizo medio pesado. Quizá no era momento para leerlo, pero de todas formas pienso darle oportunidad, y a este libro por igual. Gracias por la reseña. Besos ♥

    ResponderBorrar