domingo, 10 de febrero de 2019

|Reseña 116| La pequeña librería de los corazones solitarios


La pequeña librería de los corazones solitarios | Annie Darling | Titania | 347 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros  y se escondía tras las páginas de sus novelas romántica favoritas.

Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.

Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastián, más conocido como "El hombre más maleducado de todo Londres", empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños.

¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?





Hola lectores, ¿Cómo están? Hoy vengo con la reseña de una novela que llegó a mi gracias a la editorial Urano, debo decirles que desde que lo ví me llamó mucho la atención, me pareció una novela interesante y divertida.

Aquí conoceremos a Posy Morland, una chica que perdió a sus padres en un accidente y a partir de entonces quedó a cargo de su hermano Sam. Psy es amante de la literatura romántica y vive arriba de la librería donde trabaja, debo decir que a mi parecer a Posy le falto algo de carácter en algunas situaciones. 

También conoceremos a Sebastian Thorndyke, nieto de Lavinia (dueña de la librería), es el hombre mas maleducado de todo Londres, nunca nadie le dice que no y por eso siempre se sale con la suya, es el único que logra que Posy acabe la paciencia.



Nuestra historia comienza cuando Lavinia muere y deja la librería "Marcapáginas" a cargo de Posy, la librería ha tenido mejores tiempos y Posy no se ve capaz de sacarla adelante, pero con la ayuda de Sam y los empleados (Verity, Tom, Nina y Sophie) consiguen animarla y darle otra perspectiva. Y es así como Posy decide especializar la librería en Novela Romántica, pero llega Sebastian a querer especializar la librería en Novela Policíaca, y claro cuando Posy le dice que no él solo la ignora y ella solo le da el avión, pero gracias a la ayuda de Sebastián, quien consigue que una organizadora le ayude a Posy, pueden llevar a cabo el relanzamiento de la librería.


La novela está centrada en su mayoría en la librería, Posy, sus amigos y hermano, yo esperaba que hubiera más romanticismo y no solo peleas entre los protagonistas. El final no me lo esperaba, 

La pequeña librería... es una novela fresca, divertida y bonita, con toques románticos.

¿La han leído? ¿Qué les pareció?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario