domingo, 27 de enero de 2019

|Reseña 115| Vivir bonito

Vivir bonito | Karla Rivera | Endira | 159 pág | 4.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)

Vivir bonito es una novela apasionante en la que, a través de personajes entrañables como Fabián y Sarah, nos son reveladas lecciones de vida que llegan a resultar maravillosas. Aquí no hay bueno ni malo, solo seres que día a día libran, al igual que tú, sus propias batallas. Todos somos espejos en los que podemos reflejarnos (sí, también tú) y grandes regalos nos son otorgados cuando sabemos mirarnos en el otro.

Majestuosos y significativos escenarios de la Ciudad de México y de la Sierra Tarahumara en el Estado de Chihuahua son la sede de una travesía que nos servirá para efectuar un enorme salto en nuestra experiencia de vida al descubrirnos a nosotros mismos.

Descubre un nuevo estilo de vida que te llenará de paz y libertad: con plena consciencia y agradecido, atento a la voz de tu existencia.

Hola lectores! ¿Cómo están? ¿Qué tal su fin de semana? El día de hoy vengo con la reseña del primer libro que leí este año, un libro de autoayuda, que aunque no suelo leer libros de este género, lo leí de volada, en menos de dos horas ya lo había terminado.

Aquí conoceremos a Sarah y Fabián; Sarah es escritora en una revista, es terca y habla sin pensar antes y sin escuchar a los demás; Fabián es músico y al contrario que Sarah es más relajado  y responsable, aún de cosas que no le corresponden. Cuando Sarah y Fabián se conocen de inmediato sienten la química, comienzan a salir y enamorarse, pero Fabián tiene un pasado y cuando este queda al descubierto, Sarah huye sin darle tiempo a una explicación y las cosas comienzan a complicarse.

Vivir bonito es una novela que nos habla sobre la importancia de cerrar ciclos, de despertar la conciencia, una explosión de los sentidos, es una lectura que atrapa de principio a fin, que te hace ser parte de ella, como si fueras tú quien vive la historia, con unas descripciones increíbles de algunos rincones de la Ciudad de México y la Sierra Tarahumara.

Vivir bonito es una lectura rápida, emotiva, que te hace reflexionar sobre la vida misma, una novela que todos deberíamos leer.

Y ustedes la han leído? Se animan a leerla?