miércoles, 16 de enero de 2019

|Reseña 111| La sombra de Sharpast


La sombra de Sharpast | Javier Duce Ursa | Atlantis | 442 pág
Gracias al autor por el ejemplar :)


Los ejércitos de Lindium avanzan unidos por tierras imperiales para deponer a Mulkrod y acabar con su imperio de terror, pero las huestes de Sharpast se reagrupan para hacer frente a la amenaza de los reinos de occidente y expulsar al invasor. La gran batalla que decidirá el futuro de Veranion está a punto de librarse. Al mismo tiempo, Arnust deberá decidir si rescata al último rey de Tancor de su presidio en Zigrug, para así iniciar un nuevo levantamiento que desestabilice al imperio y les ayude a alzarse con la victoria.

Los dos contendientes ambicionan hacerse con las Cinco Espadas, pero tres de ellas aún permanecen ocultas. El emperador desea usarlas para derrotar a sus enemigos y los magos de Oncrust pretenden impedir que las utilice para evitar una catástrofe de grandes proporciones.



La sombra de Sharpast es la segunda entrega de la saga Las Cinco Espadas, el mes pasado les hable sobre la primer parte (reseña) y al igual que esa, esta parte también me encantó y me dejó con ganas de más, necesito leer la siguiente parte YA!! :

La guerra entre Lindium y Sharpast ha iniciado, y deben detener al emperador Mulkrod de su conquista, pero el emperador no parará hasta contar con el control completo de los reinos de occidente. Milkrod y los magos de Oncrust siguen en la búsqueda de las tres espadas que faltan por conseguir.

La historia se divide en varios capítulos, donde se nos cuenta la guerra entre los dos bandos desde la perspectiva de cada uno de ellos, lo que sufrirá Arnust junto a Halon.

La sombra de Sharpast también cuenta con un glosario donde están los personajes antiguos y los nuevos, y una leve introducción que nos ayuda a recordar lo que pasó en la entrega pasada para así poder adentrarnos de lleno en esta segunda parte. 

Una novela llena de aventura, acción, batallas, dramas, intriga, magia y más, una novela que te deja intrigado hasta el final.

¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario