lunes, 11 de febrero de 2019

|Reseña 117| 13 locuras que regalarte


13 locuras que regalarte | Alice Kellen | Urano | 384 pág | 4.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día  y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la "casa azul", esa preciosa propiedad en la que años atrá vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, hora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jsason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. 

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.


Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.




Hola lectores! ¿Cómo están? ¿Qué tal su fin de semana? Hoy vengo con otra reseña en colaboración con la editorial Urano, se trata del libro "13 locuras que regalarte" el final de la trilogía "Volver a ti" y el primero que leo yo jaja (siempre me pasa se dan cuenta?) Lo bueno es que no es necesario leerlos en orden. 

Jason es dueño de una inmobiliaria y quiere tirar abajo unas casas viejas para construir unas más modernas, pero cuando acude a una de ellas para enseñarlas a sus socios de proyecto se encuentra con una Autumn encadenada a la casa azul protestando para que no derriben la casa, y así es como nuestros protagonistas se conocen, pero ninguno sospecha lo que ese encuentro desencadenará y a partir de ahí sus vidas se unen.



Jason es el único soltero en su grupo de amigos, cada segundo de su vida lo tiene planeado, es un perfeccionista que tiene todo controlado, pero cuando conoce a Autumn todo su mundo queda patas arriba.

Autumn es una chica que ha crecido en hogares de acogida, que vive cada momento como si fuera el último de su vida, disfruta de las cosas más simples, le gusta ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, y estas cosas son las que descontrolan a Jason, no entiende por qué las hace.



Lo que más me ha gustado del libro es Autumn, como es que vive la vida, llena de alegría, causando un torbellino allá donde va, me gusta como se relaciona con las personas y como disfruta de los pequeños detalles. A pesar de que la trama es sencilla la autora toca un tema muy fuerte: el abandono de niños y los centros de acogida, la autora consigue acercarnos al tema y hacernos conscientes de que existe y no debe ser ajeno a nosotros.

13 locuras que regalarte es una novela fresca, sencilla y rápida de leer y se puede leer sin problema sin necesidad de leer las primera dos partes de esta trilogía.

¿La han leído? ¿Qué les pareció?  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario