domingo, 24 de febrero de 2019

|Reseña 119| Creo en una cosa llamada amor


Creo en una cosa llamada amor | Maurene goo | VRYA | 337 pág 4.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


No hay nada que no puedas lograr si sigues un plan. Incluso enamorarte.

Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización. Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final feliz.




Hola lectores! ¿Cómo están? ¿Qué tal sus lecturas? El día de hoy les traigo la reseña del primer libro que leí este mes en colaboración con la editorial VRYA y se trata de "Creo en una cosa llamada amor" de Maurene Goo

En esta novela conoceremos a Desi Lee una chica de descendencia coreana que planea cada momento de su vida y todo le sale perfecto, excepto su vida amorosa, no puede hablar con el chico que le gusta, desde que tiene memoria siempre le pasa algo vergonzoso cuando se anima a hablar con su crush, Desi ya esta acostumbrada a eso, sus amigos Fiona y Wess acostumbran hacer bromas a cerca de ello, peor un día llega un chico nuevo a su escuela: Luca, un chico extremadamente guapo y con un aire misterioso que logra atraer a Desi e inmediatamente se convierte en su crush, así que decide pasar de su mala suerte y coquetear con el, pero después de pasar una vergüenza más frente a Luca y sentir que su vida se arruinó, decide ayudarse de los dramas coreanos para crear un plan infalible con el cuál conquistar a Luca.

Después de crear un plan de 24 pasos para conquistar a Luca comienza a tener una serie de aventuras desde graciosas, extrañas, románticas y algunas un poco intensas, pero no todo en la vida es perfecto y lindo como los dramas coreanos lo muestras, logrará Desi tener su final feliz?

Creo en una cosa llamada amor es una historia original, que logra atrapar desde el inicio, es una lectura divertida y entretenida, es un libro ligero que se lee rapidísimo. Y si eres fan de los dramas coreanos este es para ti.

¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?  











No hay comentarios.:

Publicar un comentario