viernes, 12 de octubre de 2018

|Top 10| Diez libros que quiero leer antes de terminar el año




Ya es viernes!!! Cómo están? Qué lecturas tienen planeadas para este fin de semana? Hace mucho no les traía un top 10, así que he decidido retomarlo, en esta ocasión les traigo los diez libros que quiero leer antes de que finalice el año, no tienen orden ni preferencia, así que comencemos:





1. La Magia de ser Sofía y La Magia de ser Nosotros. Desde que salieron estos libros los he querido leer, siempre es un placer leer a Elisabet Benavet y desde hace algun tiempo me pude hacer con los e.books pero nada que los leo, siempre se me atraviesan otras lecturas :( 


2. Kiki. Este libro lo vi en instagram hace como un año, en la cuenta de @unasonadoraeninvierno y pues nada que me lo puedo leer, así que espero leerlo pronto.


3. Aquí empieza todo. Hace poco pude hacerme con el ebook, y bueno me lo quiero leer desde que vi la portada, sencilla pero me encanto 


4. Trilogía cruzando los límites. Vi tantas veces esta trilogía en instagram que me la apunte y siempre que quiero comenzar se me atraviesa otro libro, así que espero leerla antes de que acabe el año.




5.El farmacéutico de Auschwitz. Como la mayoría sabe me gusta mucho leer novela histórica basada en la segunda guerra mundial y desde que ví este libro en la librería, así de casualidad lo he querido pero no me he podido hacer con un ejemplar :( creo que mi próximo ahorro será destinado a la compra de este libro....



6. Canción de cuna en Auschwitz, Mario Escobar se ha vuelto uno de mis escritores favoritos tras leer "Los niños de la estrella amarilla" y al descubrir esta novela no dudé en apuntarla en mi wishlist, pero como en el caso anterior no he podido comprarlo, a demás de que es de esos libros que uno necesita tener y leer en físico.



7. El trasplante, este libro lo acabo de ver la semana pasada en la web, y solo verlo supe que debía leerlo si o si.



Y pues son más los libros que quiero leer, pero estos son los que quiero leer si o si antes de que acabe el año, creen que lo logré? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Cuáles son aquellos libros que quieren leer antes de finalizar el año?

Espero que les haya gustado la entrada. Los leo en los comentarios :)









2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención los 2 sobre la WWII, no los conocía, así que voy a investigar un poco sobre ellos. Y los que quiero leer antes que termine el año son algunos de los pendientes que tengo, y uno que dejé a medias.
    Te espero por mi blog :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola! Te recomiendo demasiado Cruzando los límites pues yo lo leí recientemente y lo amé demasiado. Tengo muy pendiente continuar con la saga

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar