lunes, 15 de octubre de 2018

|Reseña 89| Carlo Una promesa, tequila y pasión


Carlo una promesa tequila y pasión | Claudia A. Perez | Autopublicado | 303 pág | 4/5
Gracias a la autora por el ejemplar :)


Carlo Lastiry, orgulloso mexicano, originario de Jalisco, es uno de los dueños de la reconocida marca de tequila "Don Arturo". Él es sinónimo de franqueza, lujuria y diversión, un potro indomable que combina su pasión por los caballos de fina estampa con su trabajo en la empresa familiar. 

Los negocios nunca han sido un problema para él, tiene una capacidad ingeniosa con la que logra lo que se propone, aunque la despreocupación y sus largos fines de semana aparenten lo contrario.

Con una sonrisa encantadora y grandes dotes de semental, acostumbra a conseguir la hembra que quiere. Pero al conocer a Frida Montalvo, una heredera altanera criada en Europa, quien no conoce de riendas, con ancas redondas y mirada altiva, sus habilidades de Don Juan están muy lejos de surtir efecto, lo que comienza a complicarle la vida, la familia, los negocios.... 

Un torbellino de recuerdos, verdades innombrables y sentimientos desbocados se impactan en contra de los Lastiry. Todos tenemos un pasado y Carlo se niega a revivirlo.




Hola lectores! ¿Cómo les va? Qué tal estuvo su fin de semana? El día de hoy vengo con una reseña de una escritora mexicana, quien se puso en contacto conmigo por instagram el otro día para enviarme un ejemplar de su novela, se trata de la quinta entrega de la saga "El Señor del Paraíso" pero se puede leer de manera independiente, es la primera vez que leo algo de Claudia y vaya que me sorprendió.


Casi  no leo novelas eróticas, las únicas que he leído han sido 50SDG y After, novelas que no fueron mucho de mi agrado, pero con esta novela me divertí, aunque hubo cosas que no me gustaron, como lo son el machismo de la familia Lastiry, y lamentablemente son cosas que aún hoy en día seguimos viendo en México; pero también hubo cosas que me gustaron mucho como las explicaciones de Claudia de como es todo el proceso de destilado, de la comida y del bello estado de Guadalajara, que espero algún dia conocer. 


Entre los personajes están: Carlo, un mexicano, macho, mujeriego, simpático y que ama lo que hace; Arturo, el hermano mayor de Carlo, dedicado al cien a la destiladora; Santa, la mejor amiga de Carla quien se dedica a bailar por las noches para poder sobrevivir, es la única que conoce a Carlo tal y como es; Frida, heredera de la segunda tequilera más grande de México, terca, pero con mucha fuerza de voluntad. 



Carlo una promesa... es una lectura divertida, ligera y fresca que hace que te encariñes con algunos personajes... sin duda si tienen la oportunidad de leer esta novela no la dejen pasar.

¿Han leído algún libro de esta saga? ¿Qué les ha parecido?








5 comentarios:

  1. Yo recién voy a leer este libro.. aunque hace un momento me enteré que era el quinto libro xd uajaj.. en parte rezaba (literal) que fuera un libro independiente jaja porque esta sinopsis me llamo mas la atención que las otras.. bueno supongo que cuando termine este libro.. te diré que tal me pareció 😌

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu reseña, me emcanta saber que la has disfrutado 😘😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ame el libro por favor dime q habra una continuacion del libro

      Borrar
  3. Ame el libro por favor dime que escribiras la continuacion de esta magnifica historia

    ResponderBorrar
  4. Hola, me encantó este libro, alguien tiene la segunda parte? Muero por leerlo.

    ResponderBorrar