miércoles, 10 de octubre de 2018

|Mini reseña 88| Intentos fallidos


Intentos fallidos | Ricardo Pedroza | Endira | 126 pàg | 3.5/5


Erick es un entusiasta escritor que solo quiere triunfar. Su mayor reto es terminar su obra maestra, pero no lo logra. Este suceso lo arroja hacia una espiral descendente donde se encuentra con lo màs ruin del ser humano.

Èl es un caso especialmente difícil: durante el camino a ganar comienza a perder. Conoce a Sara, quien calma la tormenta cuando se convierte en su musa, amante y editora... pero todo cambia al volverse una escritora reconocida, la relación que antes era pasional deviene en agresión y venganza. Hasta que conoce a la tierna Olivia -que, por su bien, nunca debió aparecer-.

¿Quién dice que lo mejor está en la cima si trae consigo tantos problemas? Atrévete a caer en este remolino de emociones.





Hola lectores! ¿Cómo les va? Ya estamos a media semana y yo sigo sin poder avanzar mucho con mis lecturas :( algún libro que me recomienden para salir de esta especie de bloqueo? Creo que necesito algo ligero, fresco y divertido :) hoy vengo a traerles nuevamente una reseña de un escritor mexicano, "Intentos Fallidos" que me envió la editorial Endira (muchas gracias!)

Intentos fallidos es una novela corta, que nos cuenta la vida de Erick, un escritor que pierde a Sara, su musa y esto ocasiona que caiga en el mundo del alcoholismo y que le impide seguir escribiendo, después conoce a Olivia, quien no debió atravesarse en su camino. Al no poder terminar su manuscrito, viviendo en el alcoholismo, Erick conoce lo más vil del ser humano, el amor, el desamor y más demonios.

Una novela, ligera y sencilla de leer, una historia sólida, con personajes bien construidos y que nos muestra partes de la sociedad en la que vivimos hoy en día.

¿Se animan a leerla? ¿La han leído?

Los leo en los comentarios y nos vemos en la siguiente entrada :)



2 comentarios:

  1. Hola! No conocía a este escritor y tampoco la novela, pero suena entretenida y algo dramática. Qué mal lo del bloqueo, me pasa muy seguido, pero no sé bien que recomendarte, yo más bien lo supero con el tiempo.. pero es muy desesperante. Besos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el detalle de tu atención al leer la novela. Estoy a tus órdenes en pedrozacom@outlook.com
    Atte.
    Ricardo Pedroza

    ResponderBorrar