martes, 5 de junio de 2018

|Reseña 73| Wires and Nerve



Wires and Nerve | Marissa Meyer | VRYA | 238 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


En su primera novela gráfica, Marissa Meyer vuelve aún más grande el mundo de las 
Crónicas Lunares con una historia completamente nueva y repleta de acción que tiene como protagonista a Iko, la androide con un corazón (mecánico) de oro. Cuando una manada de soldados lobo amenaza la frágil alianza de paz entre Tierra y Luna, Iko se propone cazar a su líder. Pronto estará trabajando con un guapo guardia real que la obligara a cuestionarse todo lo que sabe sobre el amor, la lealtad y su propia humanidad.

Con apariciones como las de Cinder, Cress, Scarlet, Winter y el resto de la tripulación de la Rampion, esta historia es una lectura obligada para los fanáticos de la serie.





¡Hola devoradores! ¿Cómo les va? ¿Qué están leyendo? El día de hoy les traigo la reseña de "Wires and Nerve" la continuación de Crónicas Lunares, que a pesar de que casi no leo novelas gráficas, esta tuve que leerla si o sí, y amé el formato, el ver a los personajes ya sin la necesidad de tener que imaginarlos, y la devoré como es mi costumbre con la mayoría de los libros jaja.

La reseña puede contener spoilers, así que continúen bajo su propio riesgo :) 



Wires and Nerve esta centrada en Iko, que más que parecer un androide parece una humana, y es por eso que decide ayudar a su mejor amiga Cinder, y va a la caza de los híbridos lobo que quedaron en Tierra después de que Levana muriera, pero no todo sale como ella quisiera.


La historia comienza poco después de lo sucedido en Winter, Cindes gobierna Luna, Scarlet vive con Wolf en la granja Benoit, Winter esta en la Tierra como embajadora de Luna; y Cress y Thorne recorren el mundo distribuyendo la vacuna contra la letumosis. Iko es "guardaespaldas" de Cinder y esta tratando de cazar a todos los soldados lobo que quedaron en Tierra, pero un alfa logra escapar y empieza a reunir a los demás lobos para poder ir tras Cinder y sus amigos, siendo Thorne su primer victima, Iko comprendé que sus amigos estan en peligo y va tras el lider de la manada para poder acabar con él. 
Iko no esta sola, la acompaña Kinney, quien no se lleva del todo bien con Iko, pero entre ellos empieza a surgir una "atracción"que va creciendo a pesar de que Iko es una androide y Kinney es un ser humano.

Wires and Nerve es una novela divertida, amena y ligera de leer,  eso sí esperaba un poco más de las ilustraciones, pero a pesar de eso disfrute volviendo al mundo de las Crónicas Lunares.

¿Han leído esta novela? ¿Qué les pareció?





2 comentarios:

  1. Hola.
    Conozco la saga Crónicas lunares aunque aún no la he leído aún (tengo medio de que pueda decepcionarme, mis espectativas son bastante altas).
    No tenía ni idea de que hubiese una novela gráfica basada en esta saga. Me la apuntaré para cuando lea la saga.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderBorrar
  2. holaaa,Amo la saga de crónicas lunares y adoro a Iko con todo mi ser,espero hacerme con este libro pronto.
    BESOS
    blog:El club cuervo

    ResponderBorrar