jueves, 28 de junio de 2018

|Mini Reseña 76| 11 cuentos cortos para una noche de insomnio


11 cuentos cortos p/una noche de insmonio | Gil Miguel Sandoval | Endira | 166 pág | 5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


11 cuentos cortos para una noche de insomnio es una mezcla de letras que reflejan situaciones inesperadas a las que se enfrentan personas con vidas cotidianas.

Unos compañeros de trabajo que por error hacen una broma pesada al jefe, y comprometen su estabilidad laboral; un esposo celoso que de manera poco accidental se enfrenta a la pasada vida sexual de su pareja. Múltiples historias suceden mientras un adolescente espera a su cita a ciegas; un padre sufre de violencia laboral tras intentar pagar la fiesta de quince años de su hija. Un chico de secundaria termina encerrado en un baño a causa del bullying; un divorciado enamorado de su ex esposa es diagnosticado con una enfermedad terminal. (Y muchas más).

¿Cómo no sentirse identificado en todo momento por situaciones cómicas, frustrantes y... de vida? Historias divertidas, sencillas, interesantes y melancólicas, hacen de este libro un remolino genial de emociones. 





Hola lectores! ¿Cómo les va? El día de hoy les traigo una nueva reseña, en esta ocasión del libro "11 cuentos cortos para una noche de insomnio" creo que es el primer libro de cuentos que reseño, en fin... comencemos.

En este libro el autor logra transportarnos a la vida de otras personas, llena de humor al puro estilo mexicano, once cuentos de diferente temática cada uno, y cada uno con una reflexión.

Es un libro con el que no pararas de reír, pero también soltaras alguna que otra lágrima.

Es un libro tan corto y de fácil lectura que en una sentada lo devoré :P un libro para pasar un buen rato y que puede servir para sacar de algún bloqueo lector.

Un libro que recomiendo al 100 :) 

¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Leyendo la sinopsis y después tu reseña me pica la curiosidad por saber más de la historia porque con la sinopsis no parece que sea un libro con toques de humor, me parecía algo más crudo. Me lo llevo apuntado por la curiosidad

    Saludos desde Carpe Librum seize the book

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira si está muy divertido aunque NO es para niños se lo recomiendo mucho

      Borrar
  2. es el mejor libro de todo el universo!!!
    :):):)

    ResponderBorrar
  3. Sin duda parece un libro muy divertido pero por ahora tengo demasiadas lecturas pendientes así que lo voy a aplazar un tiempo.
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. Parece un buen libro entre uno y otro.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar