lunes, 2 de julio de 2018

|Reseña 77| Mi laberinto favorito


Mi laberinto favorito | Miriam Ugalde | Endira | 219 pág | 4.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar



Grisel tiene un encuentro casual con una desconocida. Aquella noche desatará en ella una historia pasional que con el tiempo se torna enfermiza, pues no descifra el antídoto que atenuará el amor que le ha hecho sentir Marissa.

¿Acaso no todos hemos tropezado con personas que nos hacen perder la razón? Como ella, quien se convirtió en el laberinto de Grisel.

Y si no pudiéramos perdernos, ¿Cómo nos encontraríamos? ¿En los ojos de quién?

Con ellas descubrirás una historia de amor pasional y desmedido. Aquí la lealtad no juega.

Una novela de amor con pinceladas de suspenso. Esta trama explota las emociones contenidas en cada página.

Ven, recorre este laberinto.





¡Hola lectores! ¿Cómo les va? ¿Cómo van sus lecturas? De las mías ya hablare en la próxima entrada. El día de hoy les traigo la reseña de "Mi Laberinto Favorito" de Miriam Ugalde, así que empecemos.

Aquí conoceremos a Grisel quien tiene un encuentro casual con una completa desconocida, una mujer de la que no sabe su nombre, pero con la cual siente una conexión, a la mañana siguiente se despiden y no vuelven a saber una de la otra. Pasa el tiempo y Grisel conoce a Sara, y piensa que es la persona que la hará olvidarse de aquella desconocida, pero la chica misteriosa vuelve a aparecer, cambiando por completo el mundo de Grisel.

Una novela con personajes bien estructurados, a los que conocemos por la forma en la que Gris nos los presenta. Grisel es única, tiene una manera tan única de resolver sus problemas, nos describe el amor y como la hacen sentir los demás, es un personaje muy complejo e inquietante; con un pasado turbio, pero no centra su vida en eso.  De Sara y Marissa conocemos muy poco, sólo lo que Grisel nos cuenta.

Es una historia de amor, con un poco de intriga, y suspenso, con altas y bajas; con un final inesperado, que jamás imagine!!!

Mi laberinto favorito es un libro rápido de leer, ligero, y que no dejará que lo dejes hasta que lo termines. 

¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?





4 comentarios:

  1. Jamás he leído un libro de temática lésbica y este libro me llama la atención porque es ligero (justo lo que necesito, jaja). Espero poderlo conseguir pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Nunca he leído (al igual que dice la persona de arriba) un libro donde la protagonista es heterosexual. Sin embargo, creo que no comenzaré con este libro a leer libros LGTBI, cuando en la sinopsis dice la palabra "enfermiza" refiriéndose a la historia pasional, no sé porqué pero he perdido el interés.

    Muchas gracias por la reseña

    ¡Nos leemos!

    Ann - Composing in the Woods

    ResponderBorrar
  3. Justo mi pareja y yo estabamos buscando un libro de LGTBI.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Que tiene buena pinta, no me importaría leerlo pero ahora con los indies y no indies voy a tope...
    B7s

    ResponderBorrar