miércoles, 13 de junio de 2018

|Reseña 75| Hoy te quiero más que ayer ya mañana se verá



Hoy te quiero más que ayer ya mañana se verá | Benito Troya | Siete Islas | 270 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


¿Cómo quieres que te quiera si quien quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?

Tres amigos, tres compañeros de piso y de trabajo. Tres confidentes. 

Una empresa especializada en vinos que está a punto de quebrar, la empresa para la que llevan años trabajando, una idea para reflotarla y sobre todo "AMOR", amores de siempre y amores que vienen y van, amores que nunca han llegado y que sólo el destino sabe si algún día llegarán. 





¡Hola devoradores! ¿Cómo le vas? ¿Cómo van con sus lecturas? Yo ando un poco abajo de mi meta, pero espero recuperarme en los próximos meses :) el día de hoy les traigo la reseña de "Hoy te quiero más que ayer ya mañana se verá" así que sin más comencemos.

Aquí conoceremos a Aby, Julian y Lolo, tres amigos y compañeros de piso y de trabajo, nuestros protagonistas, que en esta ocasión no son adolescentes, sino adultos, lo que le da otra perspectiva a la historia. Los tres trabajan para una empresa llamada "Newine Corporation" que se dedica a la venta de vino, pero esta pasando por una crisis económica y temen quedar desempleados.

Aby es nuestro principal protagonista, recién lo dejo su novia Tami, y desde ese entonces solo tiene dos propositos en su vida: aumentar sus ventas en "NC" y encontrar el amor verdadero. A Lolo no se le dan las cosas del amor, sólo va de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, le gustan los niños y a veces va al parque cercano a su piso a jugar con los niños. Y Julian, el ha sido novio de Susana (quien lo trata súper mal) desde siempre, se la vive dando consejos pero jamás los acepta. 

El libro tiene dos tramas, nos muestra la vida amorosa de cada uno y la misión de reflotar la empresa para la que trabajan, aumentar sus ventas o quedaran en la calle. Es un libro ameno, simpático, entretenido y lleno de humor, una historia llena de ocurrencias, fresca y divertida.

Así que si desean un libro para pasar el rato y lleno de ocurrencias, este es para ustedes.

¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?






Benito Troya nació en Santa Brígida (Gran Canaria) el 11 de Octubre de 1978; es diplomado en Dirección y Gestión Hotelera, pero su vida está más vinculada al mundo del vino y a todo lo asociado con este producto.
En el verano del 2016 publica su primer novela "Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá" y en septiembre de 2017 sale al mercado su segundo libro, El destino esta escrito y nosotros somos analfabetos.




7 comentarios:

  1. Hola.
    El título de este libro ya incida que es de humor, y or lo que cuentas queda claro que así es, que es un libro para reirse.
    No sé si llegaré a leerlo, pero gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderBorrar
  2. hola! no conocía el libro pero me suena muy bien! más que nada porque no es tan común que le den los puntos de vista a los hombres, sin duda lo leería!
    Gracias por la reseña y besos desde Cartas a Eliza

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Ya te he seguido, vengo del grupo de Whasap.
    Un saludo :*

    ResponderBorrar
  4. Este libro sin duda me lo apunto. Me llamo la atencion el titulo, la sinopsis me dejo picada y tu reseña solo confirma mis expectativas. Honestamente no acustumbro a leer sobre personajes mas "maduros", pero hare una excepcion con estos :)
    Nos leemos,
    -Mar

    ResponderBorrar
  5. Yo me reí bastante con él, es un humor de "hombres" que digo yo, pero me pareció gracioso y entretenido, y ahora que Benito no me oye, a ver si empiezo pronto su segundo libro, que también tiene pintaza.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. Hola, Lala.
    No había oído del libro, pero se ve de las historias fáciles de leer y que te entretienen.
    Gracias por la reseña.
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar