lunes, 11 de junio de 2018

|Reseña 74| La canción de la corriente


La canción de la corriente | Sarah Tolcser | VRYA | 402 pág | 3.5/5
Gracias a la editorial por el ejemplar :)


Caroline Oresteia está destinada al río. Durante generaciones, su familia ha sido llamada por el dios del río, que ha guiado a sus capitanes en innumerables viajes a lo largo de las tierras fluviales. A los diecisiete años, ella ha pasado años escuchando el agua, lista para hacerse cargo de su destino. Sin embargo, el dios del río aún no ha pronunciado su nombre, y si no lo ha hecho hasta ahora, existe la posibilidad de que nunca lo haga.

La vida de Caro da un vuelco inesperado cuando su padre es arrestado por negarse a transportar una caja misteriosa. Ella decide tomar su futuro en sus manos y acepta entregar la carga a cambio de su liberación.

Pero la caja es más peligrosa de lo que imaginaba y pronto se ve atrapada en una red de política y mentiras, con despiadados piratas tras el cargamento y sin el dios del río para ayudarla.

Con tanto en juego, Caro debe elegir entre la vida que siempre quiso y la que nunca podría haberse imaginado.




¡Hola devoradores! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo la reseña de "La Canción de la Corriente" de Sarah Tolcser.

Aquí conoceremos a Caro una niña que creció entre barcos y en el mar, navegando siempre con su papá, pero todo esto cambia cuando el ha sido arrestado y enviado a la cárcel y para poder "salvarlo" Caro tiene que entregar una caja, cerca del mar, sólo que ella jamás ha tocado ese territorio pues cree en el dios del río, y siendo la unica opción que tiene emprende su viaje, durante su camino se enfrente a un barco que viene persiguiéndola, después de que se casi no se salva, Caro decide abrir la misteriosa caja y descubrir porque es tan importante, pero lo que descubre cambiara su vida por completo, desde ese momento se verá envuelta en muchos enfrentamientos y huidas.

Lo mejor de este libro es la protagonista, Caro, una chica intrépida, fuerte, valiente y que parece no temerle a nada, pero nos revela sus miedos e inseguridades, que siempre esta dependiendo de su papá, pero en cuanto el es encarcelado y tiene que navegar sola comienza a tomar sus propias decisiones y a madurar. Y el romance que se forma con Markos me gusto mucho, pues no fue un amor precipitado, se dio poco a poco, aunque al principio lo odie por lo irritante que era, pero a lo largo de la historia vemos como va creciendo y logra que nos encariñemos con el.

La historia me gusto, pero me dejo con ganas de más, no era lo que esperaba, pues a pesar de que el mundo que crea Tolcser es increíble, la trama es un poco enredosa, ya veremos que tal esta la segunda parte, aunque desconozco cuando saldrá.

¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?






Sarah Tolcser vive en Nueva Orleans, donde lidia con iPads y computadoras deshonestas en su trabajo diario. 

Graduada de la universidad de St. Lawrence, se especializó en escritura y filosofía. Ella disfruta de los videojuegos, el baloncesto de la NBA y los libros sobre chicas que explotan cosas. 

Sarha está casada.... con tres gatos.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído el libro y la verdad es que no m está llamando mucho la atención. Aún así, me alegra que te gustara ^^

    ¡Nos leemos!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar
  2. La portada me encanta, jaja, pero realmente el argumento no me llama, siento que es como todas las demás trilogías/sagas que salen y salen. Igual no descarto leerlo algún día.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar