miércoles, 29 de abril de 2020

|Reseña 182| Déjalo fluir


Déjalo Fluir | Priscila Alvarez | VRYA | 183 pág | 3/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de la felicidad, de tranquilidad y nuestros sueños. Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida: éxito/fracaso, seguridad/inseguridad, halago/crítica, amor/desamor...

Escribí este libro porque sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontrarás muchas anécdotas sobre como lidié con prejuicios y como logre cumplir esos sueños (que alguna vez me dijeron que eran imposibles), además de algunos consejos. Desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas, porque bien podrían serlo. No importa qué te este sucediendo, créeme, todo pasa. Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que  sentarnos a observar.

Así que respira profundo, abre este libro y... déjalo fluir.




¡Hola readers! Hoy les traigo la reseña de mi primer lectura de febrero, les cuento que antes de que me llegara este libro no tenía idea de quien era Priscila Alvarez (Caja Fresca) así que me puse a investigar un poco de ella: es una influencer, que comenzó su canal de YouTube en el 2009, también ha participado en web series, telenovelas y programas de televisión, ha impartido platicas sobre inteligencia emocional y ha sido embajadora de grandes marcas, después de este breve paréntesis ahora si pasemos a la reseña.

Este libro es super rápido de leer, cuenta con seis capítulos y un epílogo, cada capítulo trata un tema y el opuesto a este, por ejemplo: público/privado, amor/desamor, halago/crítica. En cada capítulo Priscila nos cuenta su experiencia, como logro superar muchas situaciones y etapas por las que todos pasamos, nos habla de como inicio su canal de Youtube, como supero las críticas, el bullyng, y todo lo que ha pasado y luchado por perseguir sus sueños. 

Es un libro con el que logré sentirme identificada en varias cosas, como al hacerle caso a lo que los demás piensan de nosotros en lugar de estar satisfecha con la persona que somos, el miedo a fracasar y las inseguridades que muchas veces tenemos.

Algo que me gusto bastante de este libro es la edición, tiene unas ilustraciones preciosas, algo que la editorial siempre tiene, y unas frases que me gustaron bastante, y como les mencione al inicio es un libro que se lee súper rápido, lo leí en menos de dos horas.

En conclusión, Caja fresca, es un libro con muchos consejos, con el que más de uno nos sentiremos identificado y es más dirigido a adolescentes, un libro que puede ayudarte en la toma de decisiones.

¿Han leído este libro? ¿Conocían a la autora?





11 comentarios:

  1. El planteamiento se ve genial eso de que un tema haga contraste con el siguiente jejeje me gustaría leerlo, por cierto buena reseña

    ResponderBorrar
  2. Hola Joca,
    Yo creo que esta vez lo dejo pasar, no lo veo para mí.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Suena bastante bien para los adolescentes, creo que trata temas que a ellos les podría ayudar especialmente. Es interesante el contraste que hace en sus capítulos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Este libro lo vi por primera vez en tu IG y me gustó mucho, creo que es parecido al de Hablando sola, aunque ese son más ensayos, pero se parecen un poco en el mensaje que desean transmitir. Muchas gracias por la recomendación, me apunto este libro :)

    ResponderBorrar
  5. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    4SN5G

    ResponderBorrar