lunes, 20 de abril de 2020

|Reseña 180| El cementerio


El cementerio | Ed y Lorraine Warren | Obelisco | 192 pág | 3/5
Gracias a Nirvana por el ejemplar


Los fantasmas siempre están hambrientos y nadie sabe mejor que Ed y Lorraine Warren lo voraces que pueden llegar a ser. Durante años, este matrimonio de parapsicólogos se ha dedicado a viajar por el mundo tratando de desentrañar la verdad oculta detrás de los casos sobrenaturales más aterradores. Además de ayudar a numerosas familias, su actividad les ha permitido recopilar sorprendentemente pruebas de sus encuentros con lo paranormal.

Desde la famosa casa inmortalizada en La morada del miedo hasta los aterradores acontecimientos que inspiraron el éxito de taquilla: Expediente Warren: The Conjuring, los Warren han investigado sin descanso la oscuridad del más allá, documentando auténticas posesiones demoníacas, manifestaciones de muertos vengativos que continúan merodeando el mundo de los vivos...

El cementerio presenta casos reales de apariciones de fantasmas y acoso demoníaco, conmovedores encuentros sobrenaturales e historias de venganza de ultratumba. Si no crees en nada de todo esto, terminarás creyendo. 





Hola lectores! ¿Cómo están? 

El día de hoy les traigo la reseña de "El cementerio" un libro de relatos, relatos de investigación de lo paranormal, en el que los autores nos relatan su experiencia en el Cementerio Unión en Inglaterra, algunos están ilustrados con fotografías y al final de cada relato Ed y Lorraine nos dan una explicación de cada uno de los casos.

Es un libro rápido de leer, de historias cortas y bien narradas, en el cual es muy fácil adentrarse en un mundo de misterio, un libro perfecto para leer una tarde nublada o lluviosa, incluso perfecto para leer en una noche de fogata.

Yo esperaba algo más aterrador, algo que no me dejara dormir pero,  pude dormir perfectamente, es un libro interesante, ligero contado desde la perspectiva de quienes se dedican a investigar asuntos paranormales.

En conclusión, El cementerio, es una lectura rápida, amena y entretenida, si eres amante de las películas basadas en las experiencias de esta pareja no dudes en leerlo, si quieres comenzar a leer este genero también pueden hacerlo con este libro ya que pueden leer una historia diario sin perder el hilo. 

Cuéntenme han leído este libro? ¿Me recomendarían libros de terror, algo que no me deje dormir, que me provoque pesadillas? jajaja

Los leo en los comentarios y nos vemos en la siguiente entrada!












2 comentarios:

  1. Suena bastante entretenido, lo buscaré. Yo no soy fan del terror, entonces no puedo hacerte una recomendación, aunque los cuentos de Amparo Dávila son buenos, no te causan pesadillas pero tal vez sí te erisen la piel un poquito.

    ResponderBorrar