jueves, 11 de abril de 2019

|Reseña 126| Carlo Una promesa, tequila y pasión 2




Carlo una promesa, tequila y pasión Vol, 2  | Claudia A, Peréz | Autopublicado | pág | 4.5/5
Gracias a a la autora por el ejemplar.


El carácter bravío del Potro se ve entumecido por una nueva traición, pero aun con el alma en ruinas, la autocompasión no es una alternativa. Ha llegado el momento de sacar la casta, defender lo que más ama en contra de todo y de todos, enfrentar el pasado, combatir a su propia sangre, brincar las trancas y cumplir las promesas que han mantenido unidos a los Lastiry. 

Confesiones dolorosas. Pasiones desbocadas. Lealtades inquebrantables. Agrestes sentimientos colisionan alterando el rumbo de sus vidas.

Cabalga por estas páginas en una carrera donde dejarse vencer, no es una opción





Hola lectores! ¿Cómo están? ¿Qué tal su semana? ¿Ya listos para las vacaciones de semana santa? Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la bilogía de Carlo, una promesa, tequila y pasión, que no se pueden perder!! Aquí pueden encontrar la reseña de la primer parte (reseña) Muchas gracias a Claudia por permitirme leer su novela.

Nos encontramos con una novela llena de sentimientos mezclados, sentimientos que puedes sentir a flor de piel, una novela llena de matices, una novela que nos cuenta el desenlace de todas las parejas del cierre, una novela llena de giro, donde podemos ver el desenlace de las parejas de esta serie.

En esta entrega Claudia nos cuenta más sobre el Potro y la Potranca, ame la pareja que hacen, Carlo nos muestra como el amor y la familia son los lazos más fuertes que hay, que las verdaderas amistades están siempre, en las buenas y en las malas, y como el amor puede cambiar a las personas.

Me dejo intrigada el futuro de Santa y Arturo, y Mario, qué pasa con él? Espero que en algun momento haya una novela sobre ellos haha 

Carlo una promesa, tequila y pasión, es una novela divertida, ligera, fresca, una novela que logra transmitir tantísimos sentimientos, una novela a la cual debes darle una oportunidad si o sí. 

¿Ya lo leyerón? ¿Qué les pareció?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario