viernes, 29 de marzo de 2019

|Reseña 124| Las asesinas de la Isla




Las asesinas de la Isla | Carlos Alvarez | Autopublicado | 171 pág | 4/5
Gracias al autor por el ejemplar :)


Ángel visita a su padre en la base militar en la que trabaja como científico. La base, situada en una isla paradisaca en mitad de la nada, está siendo desmantelada para su transformación en resort vacacional. Ángel es uno de los primeros turistas. Es incapaz de imaginar que la ilusión que siente por ver a su padre después de tantos años se verá truncada por un terror inimaginable. Una pesadilla de la que todos querrán escapar.





Hola devoradores! ¿Cómo están? Por fin es viernes!!! Se me hizo eterna esta semana, será por que se acercan las vacaciones de Semana Santa? ¿Qué tienen planeado para esos días? Por ahora vengo con la reseña de una novela que tenía ahí pendiente y por una cosa u otra la terminaba posponiendo y no saben como me arrepiento.

Antes que nada muchas gracias al autor por darme la oportunidad nuevamente de colaborar con el, la primer novela que leí fue "La noche que te arrojaron por el balcón" y uff estoy encantada jaja corran a leer sus novelas, de verdad que no se arrepentirán. 

En esta novela Carlos, nos narra la historia de Angel, quien va a visitar a su papá a una base militar en una remota isla que pronto será convertida en un resort, y es llegando a la Isla cuando todo se vuelve retorcido, cuando todo comienza a ir mal... pero qué pasará?

Las asesinas de la isla, es una novela narrada en tercera persona, que logra adentrarte en la historia desde sus primeras páginas, lleno de misterio, y por lo corto que es se lee de volada, con una trama un tanto retorcida y un final que no esperaba.

¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?











1 comentario:

  1. Hola.
    Creo que he visto alguna otra reseña de este libro y la verdad es que me llama la atención, aunque de momento no tengo pensado el leerla, tal vez mas adelante lo haga.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar