miércoles, 20 de marzo de 2019

|Reseña 122| Memoria Activa


Memoria Activa | Dan Wells | VRYA | 536 pág | 4/5
Gracias a la editorial por el ejemplar


Marisa Carneseca siempre ha tenido dudas sobre su pasado. ¿Por qué su familia esta enemistada con la familia de matones que mantiene El Mirador siendo un barrio habitable? Ella sabe que su padre sabe todas las respuestas pero el jamas estará dispuesto a ceder porque al final de cuentas el pasado es algo muy peligroso y doloroso para una chica de 17 años, pero ahora lo más extraño sucede, la mano de una mujer muerta aparece en la escena de un crimen y esta mujer esta íntimamente relacionada con el pasado de Marisa. 

¿Será capaz de contestar todas las preguntas de Marisa? ¿Hasta donde va a llegar para saber la verdad?





Hola lectores! ¿Cómo están? Después de andar desaparecida unos días por fin volví, y el día de hoy les traigo la reseña del tan esperado cierre de la trilogía "El Mirador" muchos saben que esta se volvió una de mis trilogías favoritas y moría por leer el desenlace.

En esta última entrega "Memoria Activa" por fin conoceremos como fue que Marisa perdió su brazo, como fue que murió Zenaida y sabremos por que existe tanto odio entre los Maldonado y la familia de Marisa, así como el por qué ningún padre quiere que sus hijos conozcan la verdad.



El autor nos trae una historia llena de acción, aventura e intriga, una historia muy entretenida que logra mantenernos siempre con interés, el autor nos describe tan bien todo que logra que podamos recrear todo sin perder ni un detalle. Una historia llena de giros inesperados, de intriga, que te mantiene en vilo queriendo saber más y más.

Y bueno que decir de la edición, esta hermosa!! Con detalles en las orillas de las hojas y los colores de la portada uff son fantásticos!! 

Memoria activa es un final perfecto para la trilogía, un libro que te mantiene enganchado y por lo mismo se lee super rápido. Les recomiendo mucho que lean la trilogía.

¿Han leído algo de Dan Wells?

Los leo en los comentarios.


Reseñas libros anteriores





2 comentarios:

  1. ¡Ahhhhh!

    ¡Final perfecto! Quiero leerlo ya, la verdad es que esta trilogía me encanta y este autor nunca me decepciona así que en cuanto pueda me pondré a él.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  2. Tiene una portada muy llamativa. ¡Ya te sigo!^^

    ResponderBorrar