domingo, 25 de septiembre de 2016

Valeria en el espejo



Título: Valeria en el espejo

Autor: Elisabet Benavent

Páginas: 448

Calificación: 4/5




Valeria está inmersa en un vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las criticas. Valeria se esta divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña, Lola no sabe que hacer con Sergio, se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.


Hace algunos días les hable de la primer parte de esta saga, en los zapatos de Valeria, sino lo has leído te recomiendo no sigas leyendo o que lo hagas bajo tu propio riesgo!!
Esta segunda entrega tiene un poco menos humor que la primera y un poco mas de contenido erótico. Podríamos incluirla en el genero chick-lit. Es una lectura, ligera, fresca y divertida :D te puedes leer el libro de un jalón.
Valeria nos sigue hablando de sus amores y desamores, de su trabajo como escritora y de sus tres amigas, todo lo que ha vivido le da material para un nuevo libro y el libro es un éxito, pero para su ex-marido Adrián no! Cuando lo lee se enfada mucho con ella, de por so ya su relación era mala!! Y con Víctor puff que decir? Ellos dan rienda suelta a la tensión sexual que hay entre los dos.

En cuanto a sus amigas, Lola sigue igual, solo que ya acepto que esta enamorada de Sergio!!! Carmen está más tranquila sin todos los dolores de cabeza que le provocaba Daniel, su ex-jefe, y con su novio Borja, pero la madre de este es una pesadilla!!! Yo le quise arrancar la cabeza jaja... Y Nerea con su perfecta relación con su perfecto novio Daniel.

Adrián sale poco menos en esta entrega, conoceremos más a fondo a Víctor.

La relación de estas cuatro amigas me encanta, así como lo fue en la entrega pasada. Es genial como se apoyan entre ellas y lo bien que se llevan.

La novela esta narrada en primera persona por Valeria, me ha sacado muchas sonrisas :) y disfruto con la relación de estas cuatro inseparables amigas! La leí con gusto, es fresca y divertida, no la dejes de leer.

Si ya la leyeron dejen sus comentarios acá abajo!

Nos leemos en la próxima!


2 comentarios:

  1. Hola!!! Yo lei el primero y ahi me quede porque tenia muchos libros pendientes... no sabes las ganas que tengo de leer los siguientes!!! Y ahora, despues de leer tu reseña siento que lo necesito pero ya... que curiosidad!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Son buenísimos, yo me los devore de tan entrada que estaba en la historia, amo a Valeria :) ojala te los puedas leer pronto, el primero que te pareció? Un beso!

      Borrar