martes, 13 de septiembre de 2016

¡Premio Best Blog!

Hola devoradores!

Hoy les traigo un Booktag al que fui nominada por Los libros son mi mundo Gracias por la nominación :3



En qué consiste?

*Cuenta once cosas sobre ti
*Contesta las preguntas de quien te nomino
*Nomina a 11 blogs con menos de 200 seguidores
*Realiza 11 preguntas para que contesten tus nominados

11 cosas sobre mi

1. Por lo regular siempre leo de noche :3
2. El primer libro que leí se llama Hermana Luna, Hermano Ruiseñor
3. No puedo pasar por una librería sin detenerme a mirar 
4. Me sé de memoria los diálogos de las películas de Harry Potter
5. Amo el chocolate, soy adicta, pero me causa alergia 
6. Me estoy quedando ciega de leer en pdf... (maldita pobreza)
7. Mi saga favorita es Harry Potter, crecí con el trío de oro
8. Mi genero de lectura favorito es el suspenso, pero leo de todo
9. No me gusto cazadores de sombras, deje el libro por la página 20, me aburrió
10. He dejado tres libros sin leer, cazadores de sombras, hush hush y Moby Dick
11. Sí un libro me engancha desde el principio, puedo leerlo entre 1-3 días

Las preguntas que me hicieron:

1. Lugar preferido para leer?
    Mi cama

2. Prefieres ¿Teatro o poesía?
    Poesía

3. Eres de ver adaptaciones literarias? (Películas/Series)
    Si

4. Hablando de adaptaciones que libro te gustaría ver en el cine?
    La Selección o la trilogía de El Hechizo

5. Y en versión serie?
    Por ahora ninguna, prefiero ver las adaptaciones cinematográficas

6. Qué te impulso a crear el blog?
    Compartir mi amor por la lectura <4

7. A la hora de comprar libros ¿Librería o tienda online?
    Librería, amo las librerías!!

8. Puedes leer en un vehículo en movimiento?
    No, me mareo

9. Libro favorito hasta ahora del 2016?
    De los que he leído en este año, la selección, Anna y el beso en París y Paula

10. Cuántos libros lees más o menos al mes?
       Entre 6-7 

11. Eres de armar tbr?
      No, una vez lo hice, pero no funciono.


Mis nominados


No sé a quien más nominar jaja

Mis Preguntas

1. Libro que te haya dejado con mal sabor?
2. Libro que hayas leído por compromiso y te haya gustado?
3. Último libro que compraste?
4. Adaptación cinematográfica favorita?
5. Si escribieras un libro sobre tu vida, cómo se llamaría?
6. Libro que fue más de lo que esperabas?
7. Libro que fue menos de lo que esperabas?
8. Saga, trilogía y libro autoconclusivo preferido?
9. Autor que no te gusta?
10. Cuánto tardas en leer un libro?
11. Género de lectura preferido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario